SANTO DOMINGO.- Una Estrella por Siempre un particular para un hombre sin igual, historiador, educador, abogado, político y autor de libros, que ha estado ligado a importantes episodios políticos de la sociedad dominicana en los últimos 65 anos, y que sin tapujos expresó su parecer sobre el tan discutido tema Loma Miranda.
“Hay una consigna con la que estoy de acuerdo totalmente: Loma Miranda parque nacional no hay otra”, esa es la posición de Gutiérrez Félix, miembro del poderoso Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Frederick Martínez El Pachá y Joseph Tavárez, hablaron con este hombre conocedor de la realidad histórica del país como el que más, y que su vida pública comenzó muy joven precisamente en la llamada era del tirano Rafael L. Trujillo, siendo senador por la provincia de Dajabón.
Muchos temas de que hablar con un intelectual del calibre del doctor Gutiérrez Félix, y precisamente aprovechó para destacar la importancia del proyecto de Ley de Naturalización sometido este viernes por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.
Y DE NURIA QUÉ?
En otrora el dirigente político y abogado habría tenido “algún choque” con la comunicadora Nuria Piera, y precisamente a la pregunta de que si ve a Nuria qué usted le diría y Gutiérrez Félix respondió: “nada, ni una palabra, porque no me recuerdo del nombre y no la conozco, no se quien es ni lo que hace”, expresó el dirigente político del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 44 personas y ocupan más de 21 mil kilos drogas GSD
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Trump propone renombrar el Pacífico como Océano Americano
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD
Una Suprema nueva con reglas de siempre

