Grupo Puntacana dona 105 luminarias a 2 comunidades de LA

imagen

LA ALTAGRACIA. –  La Fundación Grupo Puntacana realizó la donación de 105 lámparas de alumbrado público a las comunidades de San Rafael de Yuma y de Boca de Yuma de esta provincia, para contribuir con su seguridad y bienestar.

La entrega fue realizada por  Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana, a  Francisco Antonio Rodríguez, alcalde de San Rafael de Yuma; y a  Vinicio Eusebio, director del Distrito Municipal de Boca de Yuma.

“Para Fundación Grupo Puntacana es una gran alegría volver a Yuma. Aquí hemos logrado realizar valiosos aportes en beneficio de esta comunidad, que van desde el apoyo a diversas organizaciones, hasta la construcción de un parque infantil”, expresó Beswick.

“Con estas lámparas pretendemos mejorar la iluminación de esta comunidad y también impactar positivamente en la seguridad de los ciudadanos de San Rafael de Yuma y Boca de Yuma”, agregó.

“Nos sentimos muy agradecidos del Grupo Puntacana por la donación de estas lámparas, que contribuirán a la disminución de la delincuencia en el municipio. Siempre han estado presentes como aliados, con donaciones como las luces del campo de sóftbol y las facilidades de un parque infantil”, dijo Rodríguez al agradecer la entrega.

El acto también contó con la presencia de Martina Pepén, gobernadora provincial de La Altagracia; Luis Bastardo, viceministro de Obras Públicas; Wendy Salvador, gerente Comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste); Villijant Tavárez, director Regional Este del Ministerio de Obras Públicas; y Jorge Tavárez, magistrado fiscal de San Rafael del Yuma, entre otras personalidades.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Muy buena obra. Asi deben de hacer esas grandes companias dar un poco para atras a la comunidad de los muchos que reciben.