SANTIAGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, desarrollará este sábado una agenda de trabajo en esta provincia.
A las 9 de la mañana participará en un desayuno en el municipio Licey al Medio en la casa del dirigente Miguelo Rojas.
Una hora después se reunirá con dirigentes de comités intermedios y de base del partido en el municipio de Tamboril.
A las dos de la tarde el aspirante a la candidatura presidencial del PLD va a un encuentro en el sector Cruce de Marilopez.
Finalmente a las tres de la tarde será recibido en el distrito municipal de Cien Fuegos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU confirma recibió carta de líder banda pide diálogo Haití
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Votaciones EU transcurren en ambiente alta tensión política
EU ataca la isla más grande de Irán en el estrecho de Ormuz
Trump anuncia fin de ayuda militar 4.000 millones a Israel
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo


El jamelgo de Dañino letrina disparatoso y alocao
Gonzalo próximo presidente porque el pueblo lo quiere y los americanos también lo quieren
Gonzalo, aunque eres un analfabestia y que le gustan mucho los $$$$$$$$$, igual que Hipólito, eres lo mejor del PLD, y mejor que los del PRM y los de la FP. Sólo se te puede atrevezar que surja una cuarta fuerza de verdad (no la M.I.E.R.D.A esa de «alofoke»,). Hablo de un verdadero «outsider» (alguien honesto y capaz que no pertenezca a ninguno de los partidos tradicionales), tal como ya ha vedio ocuriendo en varios países latinos.
«Outsiders» que ya recientemente han surgidos y triunfados!!
en el fondo muy buen comentario, lamentablemente tenemos un sistema de partidos carcomido por la corrupcion, el peligro de eso es que hasta ahora a los paises donde ha ganado un outsider como le llaman no le ha ido bien, al parecer manejar el estado es para politicos entonces hay que seguir luchando a ver si dejan de ser tan ladrones.
Gonzalo, dale pa’lante que tú eres bueno.
Bueno de fusilar, ese caballo viejo se convirtió en un Penco y un Penco en República Dominicana es un 🐎 caballo sin fuerza.