SANTO DOMINGO.- El Gobierno destinó subsidios por 170 millones de pesos, para evitar alzas en los combustibles de mayor consumo, informó en un comunicado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Dijo que la gasolina, el gasóleo, el gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural mantendrán sus precios en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre.
La gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos por galón y la regular a 272.50 pesos, el gasóleo óptimo a 239.10 pesos por galón y el regular a 221.60 pesos.
En tanto, el GLP llegará a los consumidores a 132.60 pesos por galón y el gas natural a 43.97 pesos el metro cúbico.
Mientras que el avtur bajará 4.92 pesos y se venderá a 185.11, mientras que el keroseno se despachará a 213.80 tras experimentar una disminución de 5.30 pesos.
El fuel oíl #6 pasará de 168.96 a 163.27 pesos y el fuel oíl 1%S de 178.55 pesos a 173.84.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader admite alto costo de la vida golpea a los dominicanos
Rogelio Genao destaca gestión institucional de Luis Abinader
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba

