GINEBRA.- La alcaldesa del Distrito Nacional, en la República Dominicana, Carolina Mejía, se reunirá aquí este lunes con la presidenta del Comité Olímpico Internacional (COI), Kirsty Coventry.
La reunió está pautada para las 10:00 de la mañana, hora suiza.
Mejía participará en este encuentro como invitada del presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Felipe Vicini.
Como parte de su agenda internacional, Mejía tendrá importantes participaciones en dos paneles en Buenos Aires, en el marco de la Vigésimo Primera Asamblea General de la Unión de Ciudades Capitales (UCCI).
Utilizando como sede a la capital argentina, representantes de más de 20 ciudades debatirán los objetivos comunes de los gobiernos locales con el propósito de definir los nuevos ejes de trabajo de UCCI para los próximos años.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
Senado aprueba proyecto que limitaría los poderes de Trump
Putin y Xi rechazan injerencia de EU en América Latina y el Caribe
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz

