GINEBRA.- La alcaldesa del Distrito Nacional, en la República Dominicana, Carolina Mejía, se reunirá aquí este lunes con la presidenta del Comité Olímpico Internacional (COI), Kirsty Coventry.
La reunió está pautada para las 10:00 de la mañana, hora suiza.
Mejía participará en este encuentro como invitada del presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Felipe Vicini.
Como parte de su agenda internacional, Mejía tendrá importantes participaciones en dos paneles en Buenos Aires, en el marco de la Vigésimo Primera Asamblea General de la Unión de Ciudades Capitales (UCCI).
Utilizando como sede a la capital argentina, representantes de más de 20 ciudades debatirán los objetivos comunes de los gobiernos locales con el propósito de definir los nuevos ejes de trabajo de UCCI para los próximos años.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)


