SAN CRISTÓBAL. La IV Feria del Libro Sancristobalense 2023 terminó con ventas superiores a los 120 mil pesos por parte de las cinco librerías expositoras y 132 presentaciones literarias en las que participaron más de 2.500 estudiantes de las escuelas de la provincia, informó la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FAM), organizadora del evento anual.
La escritora Isabel Florentino manifestó que la feria fuer apoyada por la Dirección Regional del Ministerio de Educación, la alcaldía de San Cristóbal y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana
El evento fue realizado en el Parque Recreativo Eugenio de Jesús Marcado, contando con las librerías expositoras La Trinitaria, Alma Dominicana, Asodolibro, FLAM Editores, Cafetería Cultural Candela, y Soluciones Educativas, a la cuales se les facilitó gratis la carpa y la comida.
Las actividades se montaron en cuatro escenarios contiguos desde 9 de la mañana a 6 de la tarde.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros

