Felicitan a ALMOMENTO.NET con motivo décimo-quinto aniversario

imagen

Entidades y personalidades han enviado mensajes de felicitación a ALMOMENTO.NET con motivo de su décimo-quinto aniversario.

DESDE BARAHONA

BARAHONA, (Por Ohelmis Sánchez).- Distintas entidades y personalidades de esta ciudad expresaron que ALMOMENTO.NET desde su fundación ha sido un medio de información plural, con enfoques objetivos, que realiza valiosos aportes a la democracia y al libre pensamiento de las ideas.

Felicitaron a los ejecutivos y al equipo de periodistas de su redacción, al personal administrativo y a todos los que hacen posible su permanencia en la red  por este aniversario y los exhortaron seguir siendo un medio que defienda los mejores intereses de la nación dominicana.

Entre esas personalidades figuran el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la alcaldesa distrital de Villa Central
Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez Andino y el diputado Miguel Florián.

Además, el ex director regional de Obras Públicas Carlos García, el ex alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero,  el director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, el ex gobernador Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackelinne Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el farmacéutico Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

SEGUROS RESERVAS

Señor

Saúl Pimentel

Al Momento

Sus manos.-

Distinguido Señor Pimentel:

La familia de Seguros Reservas se complace en extender las más cálidas felicitaciones por motivo del aniversario de Al Momento, medio de comunicación que usted preside, así como a sus colaboradores por su invaluable labor en este sector.

Nos sentimos altamente contentos de contar con un medio de comunicación que cada día se consolida como el periódico digital de noticias número uno de todos los dominicanos.

Con nuestra más alta consideración y estima,

Muy atentamente,

Víctor J. Rojas

Vicepresidente Ejecutivo

 

BANESCO BANCO MULTIPLE

Santo Domingo, D.N.

Señor
Saúl Pimentel
Presidente
Al Momento

Sus manos

Estimado señor Pimentel,
De parte de la gran familia de Banesco, es de grato placer extenderle nuestras felicitaciones por el aniversario de Al Momento que hoy celebran.
En Banesco nos llena de orgullo identificar y resaltar aquellos medios que se destacan por su ardua labor y compromiso con la gestión de la información al servicio de los dominicanos. Aprovechamos para reconocer su dedicación dentro de la plataforma, a cargo de un equipo de profesionales comprometidos día a día con ofrecer un resultado de calidad.

Reiteramos nuestros mejores deseos de éxitos en sus proyectos presentes y futuros para con el medio.

Cordialmente se despide,
Sofía Guzmán
Vicepresidente de Mercadeo & Experiencia
Banesco Banco Múltiple

JOAQUIN RICARDO, EXCANCILLER DE LA REPÚBLICA

Att: Saúl Pimentel.
Reciba mis más cálidas felicitaciones por haber arribado al decimoquinto aniversario de su medio digital. Independientemente de los lazos de afecto que nos unen, Al momento. Net ha sido un ejemplo de pluralidad y de servicio a los lectores y a la comunidad que le sirve.
Le reitero mis felicitaciones, así como mi afecto y distinción.
Atte.
JOAQUÍN RICARDO
MEGAINFORD y PROPUESTA DE LA NOCHE
Distinguido Señor:
Mis felicitaciones sinceras por este aniversario de ALMOMENTO.NET, un gran esfuerzo que se ha coronado con éxito, en especial mis congratulaciones a tí, Saúl, por ser pionero del periodismo digital en República Dominicana.
Exitos!
MANUEL JIMENEZ
Director-productor
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martín Aracena
Martín Aracena
2 meses hace

**FELICITACIONES Y SALUDOS CALUROSOS AL PRESIDENTE DE ESTE MEDIO DIGITAL Y A TODO SU EQUIPO DE PRODUCCIÓN!!*

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
2 meses hace

Saul, Asi como nacimos en epocas de cambios de los años 50 y 60 asi tambien fueron nuestras bases de libertad de expresion y difucion del pensamiento. Nunca has dado un paso hacia atras, a pesar de recibir el rechazo de muchos colegas y la presion politica rancia te has mantenido al servicio de los dominicanos llevando las noticias y los eventos al instante y sin denuedo. Un abrazo a todos los integrantes por su feliz aniversario.

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
Responder a  Mas de lo Mismo
2 meses hace

Este periodico se asemeja al «CACHAFU» que ni izquierda, ni derecha manca………

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

KISIERAS FELISITAR AL EKIPOS DE ALMOMENTOS POR SUS GRAN TRABAJOS.

CUANDO DIABLО BAN A BLOKEAR AL MAMAGUЕVASО KE ME ETA USULPANDO LA INDENTIDAS. TOY LOKO POR BERLO EN LA CAYES PA ENTRALE A TIRO A ESE AKEROSОS.

GRASIAS POR BUETRA ATENSION. NO A LA PALABRAS OSCENA.