Ezequiel Molina asegura empresarios y políticos de RD consumen drogas

imagen
Pastor Ezequiel Molina

SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina aseguró que los grandes empresarios y políticos de la República Dominicana consumen drogas.

Explicó que “muchas veces los grandes empresarios usan drogas también, o grandes políticos, aquí y en todas partes, en Francia y Estados Unidos, esos son los altos consumidores, no son los muchachitos de Gualey y de Mono Mojao“.

«Están equivocados los que piensan que las sustancias narcóticas solo son consumidas por los de abajo, por lo que parecería un acto de sinceridad si se legalizara el consumo de drogas», afirmó.

Sin embargo, aclaró que «eso no resuelve el problema que genera ese vicio».

Dijo que «quienes plantean la legalización de las drogas parece que entienden que comoquiera se esta consumiendo y vendiendo por la izquierda y pretenden que se haga por la derecha, a ver si se puede controlar el vicio y la violencia que genera».

«Procediendo de esa manera, a lo mejor controlan el negocio de las drogas y le sacan ciertos beneficios que ahora no le está sacando el Estado, porque lo seguro es que alguien se está beneficiando de esa actividad ilícita», declaró el líder religios0o en el programa D’Agenda, que se difunde por Telesistema Canal 11, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Recordó que la primera vez que habló del tema de la legalización de las drogas todo el mundo le cayó encima, pero ya van como 50 países que han adoptado esa política.

Calificó el uso y tráfico de la droga como «uno de los capítulos de la degeneración y descomposición en que ha caído la sociedad moderna».

Advirtió que «esta sociedad va camino al infierno, debido a las perdidas de valores en que ha caído, porque solo se busca placer en el vicio, olvidando que la plena felicidad se consigue cuando se tiene a Dios en su corazón».

Apoya construcción de un muro

En otro orden, Molina dijo que está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera, porque «es la manera más fácil de controlar todo tipo de trafico ilegal que se produce en la línea divisoria entre Haití y la República Dominicana».

“Yo estoy de acuerdo con el muro, porque controlar cuatro puertas no es lo mismo que controlar 400 kilómetros», afirmó.

Explicó que «cuatro puertas bien vigiladas y un muro vigilado por drones impide que la gente se meta ilegalmente».

Sin embargo, aseguró que «no hay interés de que se construya el muro, porque lo que se quiere es que las cosas sigan como están».

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *