SAN CRISTÓBAL.- Los dirigentes deportivos Carlos Ruiz y David Dionicio anunciaron la construcción del proyecto bajo techo de la Escuela de Voleibol de la Evocarr.
El anuncio fue hecho en el marco de un acto celebrado en el anfiteatro del Parque Eugenio De Jesús Marcano, antiguo Radhames, de esta ciudad.
En su discurso, Ruiz destacó el proyecto, del que dijo será una realidad en los próximos meses.
Explicó que el mismo estará ubicado en el sector Doña Chucha, en Madre Vieja Norte.
Adelantó que dicho proyecto será de manera primordial para la enseñanza de voleibol desde la infancia hasta las mayores.
De su lado, Dionicio esbozó que tendrá dos canchas para la práctica y enseñanza del deporte de la malla alta.
Indicó que tendrá, además, salones de conferencias, oficinas, baños, gimnasio y áreas de esparcimiento, a parte del techado.
Sostuvo que para su construcción ha recibido el apoyo de diversas personas y empresas de San Cristóbal, entre las que citó el Grupo Dionicio Ramírez, la Familia Ruiz Encarnación, el empresario Jaime Meran Ramos, y diversas entidades.
A la actividad también asistieron decenas de jugadoras, madres y padres de las niñas que practican en la Evocarr.
De igual manera el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Júnior Dionicio, entre otras personalidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico


