LA VEGA.- Este viernes 27 de Febrero, día de la Independencia Nacional, es la gran clausura del Carnaval Vegano 2015.
Ese día tendrá lugar el último desfile durante el cual los miembros de las diversas comparsas se quitan las caretas y disfraces.
Al finalizar, el Comité Organizador, presidido por el alcalde vegano, entregará reconocimientos a las comparsas y colaboradores de esa festivadad popular.
La encargada de la Oficina de Promoción Turistica del Ministerio de Turismo en La Vega, Elcy Mendoza, refirió que la demarcación donde se realiza el Carnaval se divide en cinco zonas geográficas, para garantizar la organización y la seguridad de los turistas.
“La extensión del carnaval en este momento, abarca desde la esquina Antonio Guzman con Profesor Juan Bosch, hasta la avenida Balilo Gomez. En ellas se encuentran las cuevas de las principales comparsas, que son visitadas cada domingo por cientos de asistentes al carnaval”, informó Mendoza.
El Carnaval Vegano 2015 es patrocinado por Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, Orange Dominicana, Induveca, Banreservas, La Sirena y Frito Lay, entre otros.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026
Mochilas pesadas causan dolor y problemas columna en niños
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)



