Estados Unidos elogia los cambios de Abinader en campo de transparencia

imagen
La posición de Estados Unidos fue fijada por el encargado de negocios de la embajada de este país en Santo Domingo, Robert Thomas.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos dio un fuerte espaldarazo a los programas de las nuevas autoridades dominicanas en procura de una mayor transparencia.

La posición fue fijada por el encargado de negocios de la embajada estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas, durante un acto en el Palacio Nacional en el que Estados Unidos anunció  que donará 6,6 millones de dólares para el plan de reforma a la Policía.

«El diálogo de hoy no trata sólo de la reforma policial; tambien estamos aquí porque vemos grandes promesas en el compromiso de su gobierno en la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia», expresó Thomas delante de Abinader, funcionarios del Globierno y diplomáticos invitados.

Resaltó los esfuerzos del gobierno dominicano por reformar el sistema de compras públicas y dijo que precisamente «algunos de los casos de corrupción más importantes y perjudiciales de los últimos años han tenido que ver» con el mismo.

En sentido general proclamó que «los cambios que hemos visto en el gobierno dominicano hacia una mayor transparencia y su deseo de consolidarlos para las generaciones futuras mediante reformas institucionales a largo plazo,  tienen el potencial de ser tranformadores para este país».

«Estamos hoy aquí para renovar nuestro compromiso con la República Dominicana y para apoyar la ambiciosa agenda de reformas del gobierno del presidente  Abinader», agregó.

Enumera colaboración

Thomas resaltó que «durante décadas la Embajada de los Estados Unidos ha colaborado con los gobiernos dominicanos en la implementación de reformas para promover la  transparencia,  fortalecer el estado de derecho y reformar la Policía».

«Juntos hemos logrado notables éxitos. Dicho esto, creo que nunca antes ha habido el momento en el que  nuestra agenda de reformas se haya superpuesto con la de un gobierno dominicano en la medida en que lo hace en el día de hoy», dijo

«Nuestro equipo de la Embajada de los Estados Unidos está hoy aquí porque queremos ser su socio en este esfuerzo», dijo.

En ese orden, aplaudió el compromiso del Gobierno con la independencia de la Cámara de Cuentas y destacó la transparencia del proceso de selección de sus nuevos titulares.

Diálogo de alto nivel

Como parte de ese proceso, el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, acordaron el donativo para la reforma policial.

Durante la cereemonia de este jueves en la noche, ambos Gobiernos dieron a conocer hoy el inicio de un diálogo de alto nivel sobre reformas instituciones, que incluye ratificación y extensión de acuerdos.

Como parte de ese proceso, el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, firmaron anoche un acuerdo para el donativo de 6,6 millones de dólares para la reforma policial.

La firma estuvo a cargo del canciller Roberto Álvarez y el encargado de negocios de la embajada estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas.

Abinader elogia «buena sintonía»

El presidente Abinader se refirió a la buena sintonía entre la administración estadounidense y la dominicana, que encuentran en la seguridad ciudadana un elemento común, a la que prestan la mayor atención y, sobre la cual, entiende necesaria la colaboración al más alto nivel.

Abinader manifestó su «gratitud» por el gesto (el donativo) por la «importancia» que tiene para el Gobierno completar la reforma policial cuanto antes.

Sostuvo que del éxito de un efectivo sistema de seguridad ciudadana se desprenden las garantías de paz y libertad de los pueblos.

Dice pueblo merece vivir en paz

Afirmó que la seguridad ciudadana es un elemento nuclear para toda democracia, y que el pueblo dominicano merece vivir en paz y en libertad.

Del encuentro participaron altos funcionarios dominicanos y diplomáticos estadounidenses.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Mamila -Malecon
Juan Mamila -Malecon
1 mes hace

DOMINICANO Y Sr BIDEN !

EL PARLACEN FUE HECHO POR CRIMINALES A PROTEGER POLITICOS CRIMINALES !

DEBEMOS REVOCARLO INTERNACIONALMENTE.

Otorga jurisdicción privilegiada e inmunidad parlamentaria a sus miembros, igual a Congreso Nacional.
Entonces el PARLACEN es una cueva de refugio para funcionarios NARCOS, ladrones y corruptos.

SE impone sobre la soberania naciònal que sin limitaciones tiene derecho encarcelar A DANILO y DEMAS.

Rafael De la Cruz R.
Rafael De la Cruz R.
1 mes hace

Rafael De la Cruz R.

 ahora mismo
Si en verdad el presidente Luis Abinader tiene intenciones de combatir la Corrupción Administrativa y el Lavado de Activo, entonces con su mayoría congresual tiene la oportunidad de aprobar la Ley de Muerte Civil y Extinción de Dominio.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Claro que estan contentos,

Encontraron la Marioneta perfecta, quien va a terminar de llevar a cabo las 3 principales agendas:

Fusiòn de la Isla, Legalización de las 3 causales y la ideoligia LGBTI+ BGHGJHHBJJ.

jose Beato
jose Beato
1 mes hace

EMBAJADOR,, hay una película de ustedes,, de titulo,, LO QUE LE VIENTO SE LLEVO,, ESA AYUDA MONETARIA,, TECNOLÓGICA,ETC,, TIENEN USTEDES QUE APLICARLE ESA película,, lo que le viento se llevo,, psique,,

jose Beato
jose Beato
Responder a  jose Beato
1 mes hace

QUE YO `QUIERO EXPRESAR,, ES mas factible, los hechos TANGIBLES, que esa ayuda,, ese es un cliché que su resultado son negativo,, por ejemplo,, enseñar o porque no que nuestra fuerza armada sea diferente, enséñale como se construye los caminos vecinales,, lo que ustedes hacen con la suya,, ENSÉÑALES LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA,, CARRETERA,, y que no sea como son,, sea los parasitario le jurado

jose Beato
jose Beato
Responder a  jose Beato
1 mes hace

hay mas ,, señor embajador,, usted sabe que le AVIÓN TIENE DOS ALA,, PARA QUE NO LO SORPRENDA SEÑOR EMBAJADOR,,

Donald Grili
Donald Grili
Responder a  jose Beato
1 mes hace

Jose Beato no creo que nadie entienda todos esos disparates que escribiste.

Hector
Hector
Responder a  jose Beato
1 mes hace

Te vas a dar una doble dosis y te va a pesar, deja de darte esos pasos criminales en los restaurantes de Dyckman,

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Queremos ayudar pero vayanse a China a buscar vacunas, pues las nuestras se les aplicaran primero a los norteamericanos. Si sobran, ya veremos.

Braulio Díaz Tapia
Braulio Díaz Tapia
1 mes hace

ESTO VIVEN METIÉNDOSE EN LO AJENO Y ELLOS ES EL PAIS MAS CORRUPTO,SON TAN CORRUPTO K UN PASADO PRESIDENTE NO PAGABA IMPUESTOS.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Braulio Díaz Tapia
1 mes hace

Sufre, marditarrrata!

Chriss
Chriss
1 mes hace

Se siente la confianza de que el dinero está llegando a sus diferentes destinos. Dios nos libró junto con la sabiduría del pueblo, de esa banda delincuencial y perversa como es el cartel de atracadores morados.

Frank
Frank
1 mes hace

Éstos acuerdos les hinchan la sangre a los ladrones peledeistas.

JUAN TAVARES
JUAN TAVARES
1 mes hace

ABINADER 4 MAS Y CUIDAO PLD AL ZAFACON DE LA HISTORIA

La mamis
La mamis
1 mes hace

Paea que es que tenemos a todos estos guanajos de diputados? Si las leyes quienes las aprueban son los gringos, ahorremonos esos sueldos..

julio26
julio26
1 mes hace

para confirmar su supuestas independencia de poder ejecutivo quien lo designa y pone en posicion de asumir sus cargos como servidores publicos y defensores del pueblo y combatir las violaciones a la ley y constitución de la republica es mi criterios y opinión general de ver las cosas con objetividad y claridad visión conceptual

julio26
julio26
1 mes hace

creo que ahora el ministerios publicos tienes una papa caliente con todos los casos de corrupción y el lavados de activos productos del narcotrafico y sus testaferros por igual la impunidades de los dirigentes y lideres politicos y sus seguidores ex servidores publicos, y los actuales de este gobierno, asi como la procuradora y sus fiscales adjuntos que los harán cambiar las formas y normas procesales y conductas es los veremos mas adelantes

julio26
julio26
1 mes hace

digo esto con letras mayusculas por dos razones, el presidente luis abinader le fue muy dificil aceptar la aplicacion del articulo 138 que crea un codigo etico de respetar los recursos publicos por partes del estado su presidente y todos los ministros funcionarios y servidores publicos que ahoras tendran que acogerse al codigo estrictamentes sin distincion de ningun tipos ahi esta el detalles ya lo saben hay un huidero desde que lo anunciaran

julio26
julio26
1 mes hace

TODOS LOS QUE VIMOS LA SECCION EN VIVO Y DIRECTO A UNA BANCADAS MUY REDUCIDAS DE FUERZA DEL PUEBLO Y UNAS BANCADAS AZUL Y MORADAS AMPLIA MAYORITARIA DEMOSTRANDO SU PODERES PARA APROBAR POR FIN EL CODIGO PENAL LAS TRES CAUSALES INCLUIDAS Y EL ARTICLOS 138 DE LA CONSTITUCION QUE OBLIGAN AL ESTADO A TENER UN CODIGO DE ETICA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE HOY EL PRESIDENTE ANUNCIO POR FIN AUNQUE FUE UN TRAGO AMARGO PARA EL Y LEONEL YA LO SABEN

julio26
julio26
1 mes hace

querían chantajear al PRM y sus legisladores en la camara de diputados pero el PLD y el comité político apoyo las tres causales porque quien las propuso fue Danilo cuando el conflicto creados por Faride Raful y las feministas apoyadas por ella y participación ciudadana y las redes sociales influyentes con las que ella gano su curul del senado ella salio triunfante y leonel salio tranquilados y su grupito en la camara de diputados ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

no eran danilo ni el PLD el enemigo a vencer a leonel fernandez los engañaron los vinchos y aliados de la aristocracia de la alta sociedad y las iglesias cristianas que formaron el frente opositor para impedir que ni el ni Danilo volvieran jamas ya los saben

julio26
julio26
1 mes hace

se quedaron fueras de la reparticion como fuerza mayoritaria y admitir que no eras verdad que lo eran quedan como unos mentirosos y falsantes chiquiticos y una entelequias politica inservibles que ya no tienen credibilidad eticas y calidad moral antes la sociedad dominicana nadies les hace caso, no tienen ningun poder y quien gobierna es el PRM y luis abinader ademas Raquel Peña y los grupos poderosos del Cibao central a leonel erro su tiro

julio26
julio26
1 mes hace

ya leonel fernandez es un lider que su epoca paso mas rapido que los el y sus seguidores jamas pensaron y al dias de hoy no lo creen y quieren hacer creer que no es asi, decian que ellos eran la segunda fuerza politica del sistema politico y el sistema electoral que Danilo fue el culpables de la derrotas de todos los candidatos del PLD incluido senadores diputados y alcaldes y regidores pero a la horas de repartir los recursos del financiamientos

julio26
julio26
1 mes hace

y salir del PLD y amenazar como un transfuga al salir a otra organizacion politica y volver hacer candidato presidencial, por una fuerza de sus aliados tradicionales Fuerza del pueblo,que en campaña para tratar de llegar otra vez al poder por 4ta vez Danilo logros detener y nunca mas volveras, esa es la realidad ni les van hacer casos a sus recomendaciones ni recetas ni ideas fracasadas en sus tres gestiones gobiernos corruptos y de impunidad

julio26
julio26
1 mes hace

la suspension de las elecciones municipales de febrero 2019 y como se manejos la junta y sus presidente con el técnicos de codetel y el encargado de la seguridad del candidato de del PRM el hoy presidente que izo que dislocaran varias mesas los los listados e los votantes en los centro de votacion y el sitema de computos automatizados que no se querias desde un principios muchos meses atras al leonel perder de lánzalo castillo las primarias

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  julio26
1 mes hace

Vale, usted si hablamierrrda!,,

julio26
julio26
1 mes hace

quien intervino en la politica y ocurrió la llamada pompeo a Danilo directamente a sus despachos, amenazando de que ya su gobierno no lo querían mas en el poder ejecutivo ni a su partido el PLD y que el y los dirigentes del PLD tenían que abandonar sus cargos publicos y por su propias voluntad oh lo iban a sacar con el apoyo de la sociedad civil y las ONG y la iglesias cristianas pues ya se confirmo ayer y no los pueden negar es evidente

julio26
julio26
1 mes hace

si no se les quieres reconocer a los ex presidente del Leonel Fernandez Reina y al ex presidente Danilo Medina Sanchez y sus ex funcionarios del PLD y al presidente y ex candidato del PRD actual presidente don miguel vargas Maldonado ex cansiller de relaciones exteriores que logro un puesto en consejo de seguridad mundial de la ONU y presidirlos temporal eso es una mezquindad y rectaliacion politica y irracional del encargado de negocio USA

julio26
julio26
1 mes hace

con el acuerdo entre don Miguel Vargas Maldonado y su actuar partido con el ex presidente leonel fernandez y refrendados por Danilo Medina al asumir el programas de gobierno compartido y gobernar para la gente y cambiar las formas institucional de hacer las cosas con ética y responsabilidad social y moral y ambos fueron un ejemplo para la comunidad mundial y el pais respetando los recursos publico y un buen manejo pulcros de los recursos publicos

julio26
julio26
1 mes hace

pero eso no es verdad que fue Luis Abinader y el PRM los que han iniciados el proceso de transparencia en la republica dominicana, es todo lo contrario, quien izo lo que nuncas se había hecho en materias de transparencia y dirigir el destino del pais y que cadas funcionarios publicos y subalternos actuaran respetando la ley y la constitución y crear el depto. de ética y persecución de la corrupción en la administracion publica fue Danilo Medina

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Y que reforma se puede hacer en un cuerpo policial de mas de 30,000 personas con 6 millones de dolares? Tiene mas de intromision que de ayuda. Pero el gobierno dominicano esta cogio por el pichirri no le queda otra que aceptar. si nos revelamos nos jodemos y si le seguimos la corriente tambien.

Saul Lambontiel
Saul Lambontiel
1 mes hace

ES MEJOR MORIR DE RABIA Y LUCHANDO. QUE VIVIR DE LAMBON ARRASTRADO Y MENDIGANDO.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Saul Lambontiel
1 mes hace

Claro, es muy bueno hablar dese Texas…no es así, Igora Royal?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

Así mismo es. Estar hablando de “luchar” por la “revolucion” desde Texas es de lo más fácil. Rosa se pasa el día entró viendo Caso Cerrado y jugando bingo con las otras comadres.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Jajaja

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

Estos grupos oscuros al parecer desconocen informaciones publicadas en los ultimos dias que dan cuenta de que la principal fuente de ingreso del Estado mexicano son las remesas provenientes de los Estados Unidos.

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

Fueron estos mismos grupos los que colaboraron para que el gobierno de Medina expulsara del pais a la representacion diplomatica de Taiwan. Nacion que coopero con la transformacion del sistema agricola dominicano. Estos grupos por su ingratitud pareciera que desconocen los informes sobre los beneficios de la economia dominicana producto del comercio,el turismo y el envio de remesas que nos dan equjilibrio en nuestro balance economico.

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

En el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) respetamos el criterio de los conciudadanos que expresan sus posiciones contra Estados Unidos o Haiti. Sin embargo, lo que no vemos bien es la ingratitud de grupos oscuros y muy reducidos que se manifiestan de manera permanente en contra de las relaciones de buena voluntad con estas dos naciones que representan muchos beneficios para nuestro pais.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  manuel escano
1 mes hace

Tú jartas con tu hijodeputta partido…eres un pro haitiano disfrazado..

Saul Lambontiel
Saul Lambontiel
1 mes hace

Los lambones lamekulosyankis no tiene verguenza. Una declaracion de un ladron asesino, invasor, agresor. Preguntenle a yankistan donde esta el oro que se robaron del palacio de Haiti cuando el terremoto. Donde esta el oro y las piezas historicas que se robaron en la invasion a Irak, donde esta el oro que se robaron cuando asesinaron a Kadhafi.
maldito lambon.

Saul Lambontiel
Saul Lambontiel
Responder a  Saul Lambontiel
1 mes hace

Preguntale donde esta los billones que le han robado a Venezuela. Maldito degenerado. A ver narizon saca pelotas y haz una entrevista auno de tus amos y hazle esa question.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Saul Lambontiel
1 mes hace

Rosa, material fecal para ti. Si hubiese sido Rusia o China con la donacion tu estaria cambiandote tu ropa interior con toda esa humedad. No seas hipocrita. Tu vives en esa misma yankelandia que tanto odias. Tu no optaste por irte ni a Cuba, ni a Venezuela y auque llegaste de manera ilegal a Cuba, ahi vives gracias a los cupones y otra ayuda federal.

Galleno
Galleno
Responder a  Saul Lambontiel
1 mes hace

Te va a dar un ataque Igor Rosa Fernández. tomate la pastilla China

Saul Lambontiel
Saul Lambontiel
1 mes hace

El padrino de la corrupcion. En eeu todavia estan buscando los 6 trillones que se han desaparecido en el pentagono.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Quien debió estar en esta ola de reforma estructural era el PLD como partido educado y formado en círculos de estudios sociales,políticos,económico y culturales . Su mal estuvo en ir al poder con el apoyo de Balaguer ; ahí mismo se enterraron sus límpidos ideales. También en la apertura de que cualquiera podía ser miembro sin pasar por el estudio político. Pobre Juan Bosch , sus luchas y desvelos fueron para nada.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Que alguien me explique, de cual transparencia se habla, si aqui todo estaba transparente antes de llegar Abinader. Segun las palabras de Danilo, no hubo un solo caso de corrupcion en su gobierno, y el prometio que por el simple rumor publico actuaria en contra de los corruptos. O sea, que tampoco hubo rumor de corrupcion en los gobiernos de Danilo, ya que nadie fue preso.

Juan Espaillat
Juan Espaillat
1 mes hace

Lo importante en esto es que es algo bueno para el país, no importa de donde venga la ayuda, lo primordial es que se arreglen todos estos entuertos y corrupción que hay en la institución!!

Antonio
Antonio
1 mes hace

👏👏👏 ya empieza a brillar en el firmamento de los grandes estadistas del siglo XXI la luz refulgente de nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader 💪💪💪 🤣🤣🤣

Rafael De la Cruz R.
Rafael De la Cruz R.
1 mes hace

De rodillas te obedecemos mi señor

ac@aol.com
ac@aol.com
1 mes hace

SR. DANILO del ROSARIO
INST. AGRARIO DOM.

CRIOLLOS y EXTRANJEROS PROPIETARIOS PRIVADOS DE TERRENOS COMPRADOS A PRIVADOS CON TITULOS ORIGINALES Y PAGADORES DE IMPUESTOS .,,Y ACTUALMENTE ESTOS INVADIDOS ILEGALMENTE POR DOMINICOHAITIANOS..

LE PEDIMOS DARNOS INFORMACION A DONDE PODER IR A PONER QUERELLA HONESTA Y LEGAL , SIN TENER QUE RECLUIR A BANDOLEROS,USURPADORES FISCALES EN DESTACAMENTOS POLICIA.

POR FAVOR DESCRIBA EN AL MOMENTO.

anda
anda
1 mes hace

La firma estuvo a cargo del canciller Roberto Álvarez (USAID) y el encargado de negocios de la embajada estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Señores,debemos entender que hay dos potencias en disputa, Estado Unidos y la República Popular de China,ahora bien como USA está aportando 6.6 millones,esperando el aporte de China.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

POR CIERTO, LA «JUSTICIA» ESTA MUY ACTIVA ULTIMAMENTE, Y EL «PEO-LD«, ESTA «MUY ALBOROTADO, COMO AVISPAS LOCAS CUYO PANAL FUE AGITADO«, SERA INDICIO DE UNA GRAN PREMONICION (????) !!!…
comment image

Jose
Jose
1 mes hace

EsperA lo que viene atrás cuando el comiencen a esigir para ellos,cuídate que los gringo tiran para perder, tú verás aborto,matrimonio gays,haitianos a más y mejor.

Piraguero
Piraguero
1 mes hace

Abinader para mí es lo máximo

Diopereze
Diopereze
Responder a  Piraguero
1 mes hace

Sin dudas así ES! cualquier persona sin conflictos de intereses honesto decente, y patriota lo sabe y reconoce.

Colombo
Colombo
1 mes hace

Ese hurvo quiere sal.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO PARA MEJORAR EL SISTEMA POLICIAL. DEBEN PONER CENTROS ACADEMICOS SPSICOLOGICOS OBLIGATORIOS, DESDE RASOS HASTAS GENERALOTES.. Y MEJORIAS DE SUELDOS CHATARRAS..

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

…6.6 millones de dolares para que formen una policia a semejanza y hechura a lo que diga el TÍO SAM.
BRAVO!!!

UNIFORME GRINGO Y ARMAMENTO CHINO ASI SERA LA NUEVA POLICIA DOMINICANA.
La trayectoria de la policia dominicana ha sido tragica , en su oringen era una policia represiva a la orden de una dictadura…

El verdugoa
El verdugoa
Responder a  HERE TROTSKY
1 mes hace

También que estrangule..los ciudadanos con la rodilla en el cuello en vez del intercambio de disparos y así tendremos una policía profesional y una t ayota orgulloso.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

A cambio de que?

– de que aprueben las 3 causales del asesinato?

– a que se legalize la Hatianizaciòn por Documentaciòn y Vientre? ( ahì no hay 3 causales).

– a que se anulen las relaciones con china?

A CAMBIO de que Abinader?, estados Unidos no da nada gràtis.

Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Ojala y que y ese dinero en verdad sea utilizado e invertido en la reforma policial dominicanas, y no sea utilizado en otras cosas.

Demócratas Vagos y Criminales
Demócratas Vagos y Criminales
1 mes hace

Casi RD$400 millones. Muy buenos.
Los comunistas echando chispas.

ac@aol.com
ac@aol.com
1 mes hace

SR. DANILO del ROSARIO
INST. AGRARIO DOM.

LOS SUFRIENTES PROPIETARIOS PRIVADOS DE TERRENOS COMPRADOS A PRIVADOS CON TITULOS ORIGINALES Y PAGADORES DE IMPUESTOS .,,Y ACTUALMENTE ESTOS INVADIDOS ILEGALMENTE POR DOMINICOHAITIANOS..

LE PEDIMOS DARNOS INFORMACION A DONDE PODER IR A PONER QUERELLA HONESTA Y LEGAL , SIN TENER QUE RECLUIR A BANDOLEROS,USURPADORES FISCALES EN DESTACAMENTOS POLICIA.

POR FAVOR DESCRIBA EN AL MOMENTO

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

USA DONA DE TODO…….MENOS VACUNAS
PARA EL COVID.

Demócratas Vagos y Criminales
Demócratas Vagos y Criminales
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Vienen de Astrazeneca ya.

Galleno
Galleno
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Quédate con tu presidente Biden,,o también Trump es culpable?

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Galleno
1 mes hace

Claro…ahora, el tal Smart Bev, se calla su jedionda boca, pues ahora Trump no gobierna en La Casa Blanca, pero el que está es Biden, por el cual votó el idiotabev.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Lo lindo del caso, es que tu despotricas desde Florida, marditogusano!