ESPAÑA: Arrestan dominicano iba a Francia con 12,4 kilos de marihuana

imagen

ESPAÑA.- Tres personas fueron detenidas en Llançà (Girona) cuando viajaban en dirección a Francia con una maleta en la que los Mossos d’Esquadra encontraron 12,4 kilos de marihuana repartida en 22 paquetes de plástico precintados.

Los detenidos, tres hombres de 41, 53 y 34 años y nacionalidades chipriota, holandesa y dominicana, todos sin domicilio conocido, están acusados de un delito contra la alud pública por tráfico de drogas.

Los hechos se remontan al pasado día 22, cuando una patrulla de paisano de los Mossos vio, en la N-260 a la altura de la salida de Figueres (Girona), dos coches que circulaban muy cerca el uno del otro, en dirección a Francia.

Los agentes aprovecharon que a la altura de la localidad de Llançà se había establecido un control policial para detener los vehículos e identificar a los ocupantes.

En el registro de los turismos se encontraron 5.580 euros en billetes fraccionados, además de la maleta con la marihuana, por lo que se procedió a la detención de los tres hombres.

Los detenidos, de los que uno cuenta con antecedentes, han pasado este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ecuador...
1 mes hace

El 70/% de los dominicanos que salen de sus país salen a delinquir donde quiera que están tienen que hablar de los dominicanos atracos droga secuestró asesinatos y bulloso salen abucar mejor vida y los que van es hacer fechorías solo por conseguir dinero rápido para ir a santo domingo a lujiar darce mujeres queriendo beber bebida cara y ostra que pena que vida y que viva dominicana