En qué basura de país nos hemos convertido
David Maraga, juez, jefe de la Corte Suprema de Kenya acaba de declarar las elecciones nacionales del pasado 8 de agosto: invalid, null and void. Es decir, que hasta en Kenya sucede lo que no tuvo lugar entre nosotros a pesar de que aquí las evidencias de fraude eran mayores, consistentes, múltiples y demostrables.
Uhuru Kenyatta es el actual presidente de Kenya, aquel país africado situado en el extremo oriental del continente, debajo de Somalia y al norte de Uganda, aquel país que se hizo famoso por los Mau-Mau de los años de 1950 quienes luchaban contra la dominación colonial de Inglaterra y tuvieron al frente a un luchador muy conocido que luego se convirtió en Presidente y que quizás hasta sea familia del canalla actual y que se llamaba Jomo Kenyatta. Oh Dios, como dice Andrés.
El pasado agosto, Uhuru Kenyata buscaba la reelección de un mandato que desde la primera vez vino teñido de sangre y de fraude. Se declaró y lo declararon ganador con el 54% de la votación evitando así ir a una segunda vuelta. La oposición denunció fraude múltiple y salió a las calles a reclamar. Las comisiones de observadores extranjeros validaron las elecciones pero los pruebas aportadas por la oposición encontraron respaldo en otras instancias e instituciones y, así validadas, fueron a parar a la Suprema Corte.
Y ¡oh! sorpresa. El más alto tribunal de Kenya encontró que 7.5 millones de votos habían sido electrónicamente manipulados de tal suerte que produjeron un resultado que no se correspondía con la realidad ni la intención de los votantes, entonces y por primera vez, un juez que no se dejó intimidar, ni sobornar, ni comprar ni corromper por Danilo Medina (aquí debió decir su homólogo africano Uhuru Kenyatta, pero no me dio la gana), declaró las elecciones y repito: invalid, null and voidy. Ordenó además la celebración de nuevas elecciones dentro de 60 días.
Hasta en Africa, pero no aquí. Mierda, carajo, en que basura de país nos hemos convertido.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
















No llores por algo que debio ser y no fue.Tu sabe por que nuestro pais se a convertido en una porqueria?que sepa yo,desde hace mucho lo a sido,por que aqui mandan las mismas fuerzas,que un dia 200 años atras exiliaron a juan pablo duarte y fusilaron a francisco del rosario sanchez,nos anexionaron a españa y leugo de tanto machete,sangre y muerte,nos quisieron vender al poder norteamericano,por lo cual volvio el dominicano genuino a la manigua por seis años mas,a pelear. Si,este pais esta vuelto un chiquero,sabe por que melvin?por que los hombres que como tu,debieron hacer las cosas,se acobardaron en… Leer mas »
jajajajajaja