SANTO DOMINGO (EFE).- El embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), José Antonio Rodríguez, ponderó hoy la labor de este organismo a favor de la juventud.
En un comunicado, Rodríguez afirmó que la juventud tiene un lugar de relevancia en los programas y actividades promovidas por la Unesco en beneficio de una sociedad «donde impere la armonía y la tolerancia».
Al conmemorarse este domingo el «Día Internacional de la Juventud», el diplomático sostuvo que «hoy más que nunca los jóvenes del mundo tienen en la Unesco a una entidad internacional amiga que trabaja día y noche por abrir espacios de convivencia y comprensión entre los seres humanos».
El exministro de Cultura exhortó a los jóvenes a involucrarse en los programas y oportunidades que continuamente presenta esa organización, «donde reciben oportunidades de primera, y más aún cuando se trata de hacerlo en representación de tu país, pues indudablemente nuestra cultura viaja con ellos».
Rodríguez expresó su satisfacción por la participación de jóvenes de la República Dominicana en los programas de pasantía de la Unesco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia


