SAN SALVADOR.- El saxofonista dominicano Sandy Gabriel participó en el cierre de la celebración que promueve la “Fundación Make Your Own Peace”, y las Naciones Unidas (ONU), en la conmemoración de los 25 años de la firma de los acuerdos de paz en este país centroamericano.
Participó junto a grandes artistas y maestros de la música, de la talla de Arturo Sandoval, Ed Calle, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Jon Secada, Álvaro Torres, Nesto Núñez entre otros. “Participar con grandes maestros de la música ha sido una de mis mayores experiencias en mi carrera musical, y me llena de mucho orgullo representar a la Republica Dominicana en el mundo con mi música”, dijo el nativo de Puerto Plata.
Sandy Gabriel se encuentra a la mitad de la grabación de su nueva producción discográfica, titulada “Sandy Gabriel and Friends”, en la que contará con la participación de músicos como el trompetista cubano Arturo Sandoval, el cantante nicaragüense Luis Enrique, el cantautor brasileño Ivan Lins y la cantante dominicana Maridalia Hernández, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU

