El presidente Medina arribó a Costa Rica
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina arribó la mañana de este jueves a Costa Rica, donde participará en los actos de investidura y toma de posesión del nuevo gobernante de esa nación, Luis Guillermo Solís.
Llegó alrededor de las 08.05 hora local (14.05 GMT) al aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.
El Mandatario fue recibido por funcionarios de protocolo de la Cancillería costarricense y transportado al Estadio Nacional, donde a partir de las 10.05 (16.05 GMT) se llevará acabo la ceremonia de investidura.
Junto a Medina viajan el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.
También el portavoz de la Presidencia de la República y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Caceres, y el asistente personal de Medina, Carlos Pared Pérez.
El Mandatario tiene en agenda retornar esta misma noche a la República Dominicana.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD gana duelo a Venezuela y avanza invicto Clásico Mundial
Arajet será línea aérea Juegos Centroamericanos y del Caribe
Calero y Los Mina se imponen en el TBS Santo Domingo 2026
Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks en la final basket de PP
Periodistas del Sur
Jugador español valora el crecimiento tenis dominicano
Ciclistas dominicanos brillan en Puerto Rico con 34 medallas
ONU aprueba resolución contra ataques de Irán a otros países
HM preocupado por la falta de cumplimiento contrato minero
Abinader participa investidura de homólogo chileno José Kast











