SANTO DOMINGO.- El artista urbano El Mayor Clásico efectuó en su casa una fiesta para un grupo de sus fanáticos provenientes de distintas provincias del país.
Como forma de agradecimiento por el apoyo brindado en su carrera, Enmanuel Reyes, nombre de pila del artista, transportó en un autobús a jóvenes y adultos de Santiago, Baní, San Francisco de Macorís y Sano Domingo, hasta su morada “la mansión Reyes”, donde pasó todo un día deleitando y atendiendo a sus invitados.
Los jóvenes se sintieron muy contento al recibir este noble acto de acercamiento del artista.
“Siempre quise conocer a El Mayor, soy muy fanático de su música, ahora que conocí su parte humana tengo más fe en el como artista y persona, es muy cariñoso además le encanta compartir. Y me encanta como el amor reina en su familia”, dijo Darían Mendoza, uno de los jóvenes agraciados.
Además de compartir, El Mayor les mostró a sus invitados su casa durante un recorrido donde quedaron maravillados a ver su lujosa vivienda.
“Hago esto con el objetivo de dar un poco de lo que recibo, además es lo mínimo que puedo hacer para todos estos jóvenes que sin ellos mi carrera no estaría en lugar que esta, siempre que pueda lo haré además de otros planes que tengo en carpeta para mis fanáticos y la sociedad en general”, sostuvo emocionado el artista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crecen las exportaciones y la Inversión extranjera en la RD
FP opina una crisis amenaza a productores avícolas de RD
Global Finance reconoce al Gobernador del Banco Central
Gobierno pagará RD$360 MM a exempleados de Falcondo
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Montás opina intereses deuda amenazan inversión pública RD
105 viviendas dañadas, 30 zonas incomunicadas en Dominicana
Punta Cana reunirá empresarios 30 países en evento ALIM 2026
Presidente UDC apoya medidas de Abinader ante crisis haitiana
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias

