Escuchar artículo
PERTH AMBOY, New Jersey.- El presidente del Partido Demôcrata Institucional, PDI, doctor Ismael Reyes, afirmô que el Partido de la Liberaciôn Dominicana se ha tragado parte del pasado y presente de la Repûblica Dominicana.
Calificô de «tigueres delincuentes» a las autoridades del gobierno de turno, al tiempo que asegurô, que le ha salido un lîder que ha despertado la simpatîa del pueblo dominicano, en referencia a Ramfis Dominguez Trujillo.
Dijo, que el PDI es garante de los votos que emitiràn los ramfistas en las elecciones de mayo 2020.
«El PLD le teme a Ramfis Trujillo, como el diablo a la cruz», sostuvo
Advirtiô, que el desconocimiento a una victoria electoral de Ramfis Trujillo en los comicios venideros, provocarîa el sublevamiento en las calles de los hombres y mujeres del PDI
El tambièn director nacional e internacional de la campaña del candidato presidencial del PDI, informô que dicha organizaciôn, celebrarà convenciones en el exterior que abarcan los Estados Unidos, Europa, Amèrica Latina y el caribe para elegir los diputados en el exterior.
Exhortô, a los hombres y mujeres que anhelan un cambio real de gobierno a empadronarse en el Partido Demôcrata Institucional, PDI, a fin de que elijan y puedan ser elegidos.
El doctor Ismael Reyes, produjo sus declaraciones a este medio, en el marco de una cena organizada por Luis Tejeda y esposa, vicepresidente federal, desarrollada en el restaurant Terraza Latina de Perth Amboy en New Jersey.
En la actividad participaron el general retirado Percibal Peña, Marino Alcàntara, presidente en Estados Unidos del PDI, Ismael Reyes Penso, secretario de organizaciôn, Sergio Gômez, presidente de la seccional de New Jersey, Rafael Garo, Josè Pèrez, Eddy Sànchez, Amparo Lôpez, y Josè Rijo, entre otros directivos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump asegura Irán «aceptará» todas las inspecciones nucleares
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
EEUU: JD Vance señala «avances» en los contactos con Irán

