SANTO DOMINGO.- La iluminación de la autopista 30 de mayo ha sido iniciada por la Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
El gerente de la empresa, Milton Morrison, resalta el proyecto como una colaboración con la Alcaldía, para contribuir con la estrategia gubernamental de seguridad “Mi País Seguro”.
Explica que la recuperación del alumbrado abarcará unos cinco kilómetros y comprende el tramo desde la avenida Núñez de Cáceres hasta el peaje, y que la Alcaldía se ha comprometido con la iluminación desde esa avenida hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los trabajos incluyen 4,600 metros de tendido eléctrico; instalación de siete transformadores; 77 postes y decenas de nuevas luminarias LED, así como la normalización de otras existentes.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Presidente y otros funcionarios en rueda prensa desde Palacio
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Colombia lanza una operación militar contra disidencias FARC
Propeep intervendrá canchas deportivas; recuperará unas 100
Presidentes de China y Rusia firman importantes acuerdos


