Dominicanos piden JCE apruebe la candidatura de Domínguez Trujillo

imagen
Dominicanos en Nueva York

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes aquí pidieron a la Junta Central Electoral (JCE) de su país que apruebe la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Nicanor Guzmán, Koqui Morillo, Josè Pérez, Yury Rodríguez y Rafael Corcino afirmaron que Domínguez Trujillo ha cumplido los requisitos legales establecidos y una eventual negación de la JCE a su candidatura sería un atentado contra la democracia.

En una declaración conjunta, afirmaron que Ramfis tiene más de una década viviendo en República Dominicana y que la JCE debe demostrar pluralidad e imparcialidad.

Advirtieron que “cualquier maniobra contra la candidatura de Domínguez Trujillo podría generar confrontaciones de magnitudes impredecibles en el país y el exterior”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Guillermo
7 meses hace

La ley es la ley y Gargamel no vá.
Diasporero, sigue de burro trabajando en la factoria o de vago fumando hooka, pero siempre quedate allá.

El recondito.Nj
7 meses hace

RDT,es lo unico de valor que nos queda en al espectro politico dominicano es la unica y verdadera esperanza en esto cruciales momentos q vive la patría tan amenazada a desaparecer como lo ha estado el estado de Israel desde su fundacion…RDT representa el verdadero y tan esperado anhelo de de la patría ideada por nuestros pateicios….

PEDRO CUEVAS
7 meses hace

NO NO NO ES ILEGAL ILEGAL

PEDRO CUEVAS
7 meses hace

NO NO Y NO ES ILEGAL ILEGAL!!!!