Domingo Germán ingresa a tratamiento por abuso de alcohol
NUEVA YORK.— El lanzador de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, ingresó voluntariamente a un tratamiento hospitalario por abuso de alcohol, anunció el equipo.
Germán, quien lanzó un juego perfecto en Oakland a fines de junio, fue colocado en la lista restringida dos días antes de cumplir 31 años.
“Es fundamental que Domingo se concentre por completo en atender su salud y bienestar”, dijeron los Yankees en un comunicado. “Respetaremos su privacidad cuando comience este proceso”.
El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, dijo que Germán no volverá a lanzar esta temporada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)














El que esté libre de pecado y problemas personales,que tire la primera piedra.
Oremos para que el joven atleta,supere su difícil situación.
Lo felicitamos por dar el primer paso,admitiendo su problema con el alcohol.
Haitiano, narizón y ahora borracho…Que vaina !!!
Yo me pregunto, ¿qué es lo que estos muchachos tienen en la cabeza? ¿O es que el afán de mostrar tigueraje puede más que su deseo y necesidad de prosperar, hasta el punto de que no encuentran manera de resistirse a esos vicios destructivos? Dios les da un talento sobresaliente para el deporte y lo tiran por la borda en cosas que nada bueno producen y que los llevan a la catástrofe. ¡Qué barbaridad!