Domingo Germán ingresa a tratamiento por abuso de alcohol

imagen
Domingo Germán

NUEVA YORK.— El lanzador de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, ingresó voluntariamente a un tratamiento hospitalario por abuso de alcohol, anunció el equipo.

Germán, quien lanzó un juego perfecto en Oakland a fines de junio, fue colocado en la lista restringida dos días antes de cumplir 31 años.

“Es fundamental que Domingo se concentre por completo en atender su salud y bienestar”, dijeron los Yankees en un comunicado. “Respetaremos su privacidad cuando comience este proceso”.

El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, dijo que Germán no volverá a lanzar esta temporada.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cuco
Cuco
9 meses hace

el que esté libre de pecado y problemas personales,que tire la primera piedra.oremos para que el joven atleta,supere su difícil situación.lo felicitamos por dar el primer paso,admitiendo su problema con el alcohol.

José El apagón
José El apagón
9 meses hace

haitiano, narizón y ahora borracho…que vaina !!!

Juan
Juan
9 meses hace

yo me pregunto, ¿qué es lo que estos muchachos tienen en la cabeza? ¿o es que el afán de mostrar tigueraje puede más que su deseo y necesidad de prosperar, hasta el punto de que no encuentran manera de resistirse a esos vicios destructivos? dios les da un talento sobresaliente para el deporte y lo tiran por la borda en cosas que nada bueno producen y que los llevan a la catástrofe. ¡qué barbaridad!