SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina lamentó la tragedia ocurrida el martes en la provincia de Soma, Turquía, con la explosión de una mina, que dejó un saldo de más de doscientas víctimas mortales y un número indeterminado de heridos.
El Jefe de Estado envió una carta de condolencias, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, al presidente de la República de Turquía, Abdullah Gül, a quien le expresó que al lamentar la catástrofe, extendía su solidaridad a los familiares de las víctimas y al pueblo turco en estos momentos de dolor y tristeza.
“Sinceramente consternado, presento a usted en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio, las más sentidas condolencias, por la catastrófica explosión de una mina en la provincia de Soma, al oeste de su país, que ha causado la muerte a más de dos centenares de personas y provocado un número indeterminado de heridos, según informes de la prensa internacional”, manifestó el presidente Medina.
El Primer Mandatario de la Nación rogó a Dios para que les bendiga y colme sus corazones de paz y consuelo.
DM expresa su pesar por tragedia Turquía
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos completa once noches de ataques contra Irán
Señala EEUU destruirá puentes y centrales eléctricas de Irán
Dólar bajó 22 cts. y euro subió; eran vendidos $58.66 y $69.38
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera
Prensa & Comunidad Hispana reconoce al periodista Jhonny Trinidad


