HIGUEY: Diputado levanta vivienda a familia pobre

La casa se construye en el marco del programa que lleva a cabo para ayudar a las personas que viven en la extrema pobreza.
HIGUEY.- El diputado Francisco Villegas inició la construcción de una vivienda a una familia de escasos recursos qué perdió su casa en un incendio en el barrio La Pangola.
La casa se construye en el marco del programa que lleva a cabo para ayudar a las personas que viven en la extrema pobreza.
Villegas, representante de la provincia La Altagracia en la Cámara de Diputados, señaló que, desde antes de tener aspiraciones políticas ha trabajado con los sectores sociales y comunitarios en la solución y canalización de sus necesidades.
Agregó que tiene contemplado construir otras diez viviendas en los próximos meses.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro















practical con el ejemplo es lo correcto adelante y que tengas exito…yo soy partidario se usar los presos no peligrosos para construir viviendas,limpiar caminos y rios.