Dictan un año de prisión preventiva contra mujer acusada quemar a su hija
Santo Domingo, 8 ago.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este domingo un año de prisión preventiva contra la mujer acusada de quemar a su, hija de 22 años de edad, tras sostener una discusión el pasado 3 de agosto en la vivienda de la víctima, en el sector Alma Rosa.
El Ministerio Público informó en un comunicado de que tras ponderar las evidencias aportadas, el juez Bernardo Coplin impuso la medida de coerción contra Kenia Martínez Lara, imputada por los delitos de asesinato, actos de barbarie, incendio y sustracción de menor de edad en perjuicio de su hija.
La solicitud de medida de coerción, que Martínez Lara cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, detalla que el hecho se produjo el pasado 3 de agosto luego de que la acusada se presentara en casa de su hija Estephany García Martínez, que había dado a luz 18 días antes del suceso.
Mientras sostenían una discusión, Martínez Lara utilizó una sustancia para inmovilizar a la víctima, a la que dejó tendida en la cama y, sobre 4:00 de la madrugada, la imputada prendió fuego al cuerpo de su hija, ocasionando el incendio que terminó con la vida de la joven para, posteriormente, raptar y esconder a la niña.
of-am
Esa Señora ni siquiera fué quien crió a su propia hija .
Ella sentía celos de su propia hija . Son Madres Tóxicas .
El mismo demonio.
nosotros los vemos desde otra visión conceptual y tratándose de una relaciona familiar explosiva nuclear osa un núcleo social en conflicto entre una madres y su hija que por ya salir embarazadas con 22 años demuestra que eras un poco rebelde y no tuvo la prudencia y el cuidarse de no salir embarazadas a tan tempranas edad es ahí el problemas que nos tienen patas arribas intrafamiliar que ya esta fueras de control, ya lo saben
ya que ella cometio ese orendo crimen sin ninguna razon ,como ell esta bien gordita y hat escase de puercos debieran de pasarla con un palo y llevarla al horno para que vea si es bueno el crimen que esa bestia hizo
Este es un caso de Madres Toxicas. Esas que tuvieron un hijo sin desearlo y luego crean ese ambiente egoista contra su propia hija. Solo Dios sabe lo que esa hija sufriò por culpa de una madre tan toxica.
Será un pleito por un macho
buenos días, no existe razón alguna para que esa señora actuara de manera tan brutal y salvaje, quemar a su propia hija que acababa de dar a luz una niña, su nieta demuestra que clase de monstruo es, si hubiese sido un hombre la noticia hubiese dado la vuelta al mundo y todas las féminas no se callarían con el acto bestial cometido, seria bueno que ahora ellas salgan y condenen dicho hecho, al igual que el asesinato de la menor ocurrido también por celos en una relaciono lesbica que aun no se aclara y es otro hecho lamentable, nuestra… Leer mas »