Dengue y malaria bajo vigilancia en República Dominicana

imagen
Bario pobre dominicano (Foto; Extra Digital)

Santo Domingo, 25 ago (Prensa Latina) Autoridades sanitarias dominicanas mantienen hoy bajo vigilancia el dengue y la malaria, dos enfermedades que proliferaron en el país en las últimas semanas.

Según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores y Zoonosis, en lo que va de este año fueron registrados mil 25 casos y 12 fallecimientos por dengue.

No obstante, los especialistas precisaron que las defunciones representan el 72 por ciento menos que las ocurridas el pasado año para esta misma fecha, cuando se reportaron 28 muertes y tres mil 519 casos.

En cuanto a la malaria, hasta el momento están identificados 155 casos y los focos se ubican en las localidades Los Tres Brazos y La Ciénaga, en el Gran Santo Domingo, y en las provincias San Juan de la Maguana, Pedernales, La Altagracia, San Pedro de Macorís y el Seíbo.

oda/ema

PL-194

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BAD BOY
BAD BOY
2 Años hace

EN ESAS VIVIENDAS DEBEN SER DEBARATADAS Y HACERLE CASAS A ESOS MORADORES Y HACERLE UNA CALLE

Tejedita Jr.
Tejedita Jr.
Responder a  BAD BOY
2 Años hace

La disociacion es unica en uds. Antes culpaban al PLD cuando ponian esas fotos en las noticias, hoy ni existen segun los que viven en el pais de las maravillas de Alicia???

el aturdido.-
el aturdido.-
2 Años hace

esa foto confunde de país… son o no haitianos!… sea usted el ****…

Tejedita Jr.
Tejedita Jr.
Responder a  el aturdido.-
2 Años hace

La disociacion es unica en uds. Antes culpaban al PLD cuando ponian esas fotos en las noticias, hoy ni existen segun los que viven en el pais de las maravillas de Alicia???…en NYC, Los Angeles, Florida y varios estados de eeuu la gente viven en las calles por millones….por los menos esos tiene ranchitos donde no los sacan….
que malo es ser ciego aun teniendo vista.