SANTIAGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad condenño la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.
La sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.
La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.
No se informó a que cárcel será enviada la conductora que condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, junto a Juan Lamur.
Aridia Taveras es propietaria de Telecanal y ha producido varios programas de televisión con incidencia a nivel nacional.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió y era vendido $59.65; euro se mantiene a $70.04
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine

