COLOMBIA: Alcaldes RD participan en congreso

imagen


SANTA MARTA, Colombia.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, participo en el VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, que tuvo como sede la ciudad de Santa Marta, en Colombia, del 5 al 7 de este mes.


Jones fue moderador en un panel sobre la Asociatividad Municipal, Discusión de lo Urbano y Rural como Modelo de Desarrollo.

En e Congreso participaron 24 países de América Latina, con la finalidad de fortalecer los gobiernos locales y sus administraciones, poniendo de relieve las acciones encaminadas al servicio de los ciudadanos.


En el mismo foro se reflexionó sobre los enfoques y temas, delineando el presente y futuro de las alcaldías en América y el Caribe, enfocándose en que deben tener una interrelación con sus homólogos y conocer las nuevas tendencias en el manejo de las ciudades.

Además, se propició un encuentro del poder gubernamental con el sector privado generador de bienes y servicios, para beneficio de los gobiernos locales.

Además de Jones, la delegación dominicana estuvo integrada por los alcaldes Rafael Hidalgo, Samuel Toribio, José Miguel Méndez, William Alvares, Angolino Germozén, Luis Rosario, Nadin Miguel Bezi, Aura Saldaña, Juan de los Santos y Pedro Richardson.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios