Santo Domingo, 19 ago.- El Centro de Operaciones Emergencias (COE) mantiene 12 provincias en alerta verde, debido a las lluvias que generan los efectos de la tormenta tropical Harvey, en gran parte del país.
Las provincias bajo alerta son Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Azua, Pedernales y Barahona
El organismo llamó a las personas a abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua.
En la costa caribeña, los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto debido al deteriorando del oleaje, según el COE.
Mientras que en la costa atlántica, los operadores de las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incorporan cientos de agentes para prevenir la violencia en RD
Petróleo supera los US$90 tras nuevos ataques de EEUU a Irán
AIRD respalda controles en el tránsito mercancías hacia Haití
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Piden prisión contra 2 hombres acusados maltratar menores SC
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs


