SANTO DOMINGO.- El club Naco reconoció la trayectoria de los mejores judocas en toda la historia de esa institución, dentro de la celebración de los 40 años en esa disciplina del sensei Juan Chalas, en un acto celebrado en el salón principal de los naqueños.
El acto de reconocimiento fue encabezado por la Junta Directiva del club Naco que preside Antonio Alma, quien estuvo acompañado del vicepresidente Andrés Bustamante.
Los naqueños festejaron los 40 años de docencias y entrenamientos del profesor Juan Chalas, en una actividad que también contó con la presencia de Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y de Heidi Scheidig, presidenta de la Asociación de Padres Judo Naco.
Entre los mejores judocas en la historia naqueña que fueron reconocidos estuvieron los hermanos Geraldino (José Augusto y Vicbart), John Adams, Evelyn Adams, Luciano Luna, y Teófilo Diek, y los ex presidentes de la Asociación de Padres de Judo Naco, Antonia Rosselló, César Langa y Diana Andom de Diek.
Premiación de atletas
Los judocas que fueron premiados en las categorías de 5-6 hasta 20 años, además de Antonio Tornal, en 13-14 años, fueron Daniel Guzmán, Lukas, Manuel Eduardo Simó García, Gabriel Marte, Carlos Vargas, Iván Melo y Carlos Viñals.
Antonio Tornal, el atleta del año
El talentoso joven Antonio Tornal fue electo como “Atleta del Año 2015” en la disciplina de judo. Tornal, de 14 años, fue premiado por Antonio Alma y Heidi Scheidig, presidente y presidenta del club Naco y la Asociación de Padres del judo Naco.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude costa de Venezuela
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos

