Narco César el Abusador habría mandado asesinar a David Ortíz
BOSTON.- El convicto narcotraficante César Emilio Peralta (el Abusador) mandó a asesinar al expelotero de Grandes Ligas David Ortíz en 2019, según un informe del excomisionado de policía de Boston, Ed Davis.
Aparentemente, César el Abusador se sintió irrespetado por el «Big Papi», por lo que puso precio a la cabeza del hoy salón de la fama del béisbol.
De acuerdo a los resultados de la investigación, publicados este sábado por el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César “El Abusador” Peralta llegó a sentirse irrespetado por Ortiz, lo que lo llevó a
«Peralta dijo que le disparó a David”, dijo Davis al periódico The Boston Globe.
Ortiz, en una llamada telefónica desde República Dominicana, dijo que estaba “triste, confundido, enojado, con todo tipo de emociones” cuando recibió la noticia de Davis, a quien contrató para la investigación que duró seis meses y en la que también participó Ric Prado, un ex alto funcionario de la CIA.
Davis describió a Ortiz y Peralta como “amigos cercanos” y dijo que Peralta estaba entre la multitud que acudió a la clínica donde Ortiz fue trasladado de urgencia la noche en que fue baleado en un negocio de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Reveló que la investigación arrojó información preocupante de una celda de la pandilla Trinitarios en la ciudad de Lawrence, en Massachusetts. “Era bien sabido en la pandilla que querían matar a Ortiz”, dijo.
ABOGADO DEL ABUSADOR VE DIFAMACION
El abogado de César “El Abusador”, Joaquín Pérez, dijo que acusar a su defendido de haber pagado para que asesinaran a Ortiz es una difamación.
Agregó que la investigación no es apropiada y que las conclusiones difaman a su cliente.
“Él pudo haber cometido muchos errores, pero dudo que estuviera involucrado en el atentado de asesinato de su amigo David Ortiz”, declaró.
Explicó que “para ejecutar una operación de esa naturaleza se necesitaba mucho dinero, y mi cliente no tenía tanto como se pretende”.
DICE INVESTIGACION CARECE DE BASE
Aseguró que no existe ninguna base para pensar que su defendido es el responsable del intento de asesinato contra el expelotero.
En ese sentido, deploró que un periódico «de cierta reputación», como The Boston Globe, se deje llevar por una investigación privada no confiable, que no solo responsabiliza a el Abusador de intento de asesinato, sino que también acusa al Gobierno dominicano de corrupción.
jt/am
Hay dos cosas con las que no se puede jugar: con el dinero y las mujeres de los capos.
Esos delincuentes tienen sus códigos y quien no quiera problema con ellos, debe entender eso.
Si usted no es delincuente, entonces no frecuente en lugares donde esos tipos hacen «vida social» y se divierten.
Hace poco le cayeron encima a Fernando Tatis 111 porque se cayó de una motora y se rompió una muñeca David Ortíz porque va a discotecas y le gusta el vacilón.
Señores esos muchachos empezaron a comer un bate y un guante cuando niños,soñando con gozar la vida,darse sus gustos,sus mujeres,yipetas,su musicon,vestir bien,comprarles casas a los viejos,ser famosos,darse negativas y chapiadoras caras.NO SER SANTOS,O.K.
Amigo TATIS ES HIJO DE PELOTERO.
David Ortiz le gusta estar con juntadera raras….mijo coja juicio. Busque de Dios y recojase temprano. Mire que usted se salvò de milagro.
Pero falta el cirujano que fue abatido y era uno de los involucrado parece que este tenía informacion
Tampoco le doy mucha credibilidad a investigaciones que realizen ex agentes de la CIA. Quien no sabe como esa gente trabaja? Si es necesario fabricar un expediente, para ellos ese no es problema. Los mismo que hacen los espias rusos, chinos, ingleses o franceses.
En otro periodico dicen que fue por lio de cueros
Desde un principio el abusador fue señalado como el responsable pero la investigacion fue desviada debido al poder que tenia cesar con el gobierno que el mismo lo definia como su protegido recuerden que cesar operó bajo la sombrilla del PLD por mas de 10 años hoy el procurador deberia ser investigado por este caso los investigadores extranjero no maquillan investigaciones
En esas informaciones hay muchas verdades a medias, David y lo que hicieron esa investigación están protegiendo a David, como David no vas a saber la causa por la q alguien te manda a matar? Cuando se llega a ese extremo es porque algo muy grande hay , David que hable claro que aquí habemos pensante también,
Siempre se ha criticado como una figura como David Ortiz se la pasa haciendo coro en discotecas y lugares de origen sospechoso y rodeado de cueros y gente rara. El debiò y debe cuidar mejor su imagen , reputaciòn . Ya no eres un niño para tanto fantasmeo. Coge ejemplo de Pedro Martinez o Vladimir,….no andan buscando figureo
Pero esa es su vida, si el siente joven y le gusta estar rodeado de su gente cual es el problema, el no tiene que dejar de hacer lo que le gusta
Robert, resulta y viene a ser que los pajaros del mismo plumaje vuelan juntos. D. Ortiz podra tener todos los millones de dolares/y o pesos del mundo y seguira siendo un hombre sin linaje y barriero. Si Cesar el Abusador ordeno limpiarle el pico, entonces que se prepare porque la tarea aun esta pendiente.
Su gente? Por eso casi pierde la vida. Lo mejor es que coja juicio y deje de privar en muchachito muy mal le queda el papel .
100% Buen consejo. Dime con quien andas y te dirè quien eres
…»LO MAS GRAVE DE TODO ESTO ES QUE QUE EL ANTERIOR PROCURADOR FISCAL DE ESE ENTONCES, JEAN ALAIN RODRIGUEZ, TRATO DE PROTEGER AL MISMO CESAR EL ABUSADOR, POR ESO LAS VERSIONES DEL EX – PROCURADOR ERAN DIFERENTES A LAS INVESTIGADAS, Y PROTEGIENDO TAMBIEN A VARIOS EX-FUNCIONARIOS, POR ESO DAVID ORTIZ, CON TODAS SUS RAZONES MANDO A INVESTIGAR POR SU PARTE ESO, CON OTRO INVESTIGADOR, PORQUE NO CONFIABA EN LAS VERSIONES DEL EX – PROCURADOR» !!!…
Y eso mismo también se le Suma al Expediente Corruptivo de Jean Alain, que esta preso por esa y tantas razones, Muchos Cargos en su contra se les estan Imputando, y No es para menos, Corroborando con lo que dice la Fiscal Principal Jenny Berenice.
PLEITO ENTRE ANIMALES CON DINERO,POR NO DECIR,MO,,,,,,NO, ASI PROTEJO A LO MO,,,,,NO,,,,
Pero este abogado hace una pobre defensa, Que no tenia dinero para pagar algo asi? Que no tenia tantos dinero? Eso lo hacian por menos de 100,000 Pesos , Ese Sr. hacia mas de Un Millon de pesos diarios solo en su Discotecas
El Fanatismo no debe vendar nuestros ojos, la cadena de hechos que precedieron al día del disparo no ocurrieron entre entre Angeles y Santos.
El abogado del Abusador negó la versión ofrecida por el investigador pagado por el recién llegado al Salón de la Fama.
Quién puede creer que César y David llegaron al borde de la muerte para disputarse el encanto de una Dama ?
Y RECAUCHA, COMO LA GOMA MICHELIN
POR DISPUTARSE LAS CHAPIADORAS, ESA MISMA CHAPIADORA ESTABA EN LA CLINICA Y EL ABUSADOR LO COMPROBO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI Y HAY VIDEO DE TODO, PERO LO PEOR ES LA BAJEZA DEL PROCURADOR QUE POR DINERO SE PUSO DE MAYPIOLO DE CESAR, CUANTA RASTRERIA DIOS MIO, CUANTA BAJEZA, PERO NO HAY DIGNIDAD CARAMBA, CAER TAN BAJO
Dime con quién andas y te diré quién eres.
Zeñore eso Ta feo
…»ESTA FEO PARA LOS EX – FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, PRINCIPALMENTE PARA JEAN ALAIN, EX – PROCURADOR, QUIEN TRATO DE PROTEGER A CESAR EL ABUSADOR, PARA QUE NO CAIGAN VARIOS FUNCIONARIOS DEL ANTERIOR GOBIERNO» !!!…
En RD, las autoridades andan estruja con la basura, son escorias al lado de los presidentes, los presidentes son reclutas y los jefes de estados mayor de las FFAA, están aliados a la basura, una cultura de dame lo mío, una cultura de fulano tiene cuarto, una cultura de roba y quedarse con las propiedades ajenas donde los dejan vivir po misericordia después se apropian de los inmuebles ajenos. el narco estado el narco ejercito y el narco policía
David Ortiz, satisfecho con investigaciones
El Caribe |
31 octubre, 2019
El expelotero David Ortiz manifestó que las investigaciones realizadas por el excomisionado de la Policía de Boston no arrojaron ningún resultado diferente a las investigaciones.
El tipico comentario de una escoria e imbecil, cerebro de mime como el tal Leon Del Bronx que nada le aporta a la sociedad solo verguenza.
Tomó la versión que más le gustó
Ese fue su error al meterse con una figura tan conicida y querida por todo el mundo y en especial por los americanos. Su imperio cayo al el creerse tener mas poder que David Ortiz.
ESTE NARCOTRAFICANTE EL MARDITO CÉSAR EL ABUSADOR QUE TENIA EL 85 /% DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA A SUS FAVOR ASI COMO LOS MAS ALTOS MANDO POLÍTICOS COMO EL ALAIN, EL QUE FUES JEFE DE LA POLICIA, EL QUE ERA EL JEFE DE NARCÓTICOS TODAS ESA GENTE HICIERON UNA REUNIÓN EN SECRETO PARA DAR UNA VERSIÓN DEL CASO DECIR LOS QUE A ELLOS LE CONVENÍA AHORA SALE TODOS A LAS LUS PÚBLICAS POR ESO ESTE SICARIOS ABUSADOR NO DEBIERA SALIR NUNCA DE LAS CALCER.
…»TAMPOCO DEBERIA DE SALIR EL GUASON, PAYASO EX-PROCURADOR, JEAN ALAIN, POR SUS VINCULACIONES TAMBIEN CON EL, CESAR EL ABUSADOR, AL TRATAR DE PROTEGERLO Y PROTEGER TAMBIEN A VARIOS EX-FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR PARA QUE ESTOS NO CAIGAN TAMBIEN» !!!…
Mientras los politicos no aprendan que no deben involucrarse con esa gentuza, esas cosas seguiran sucediendo.
Esa investigacion la veo muy chueca. Si investigaron tanto como fue que no encontraron las verdaderas causas por las Cesar el Abusador dispuso el atentado contra el Big Papi. Otra cosa, como el Abusador con el poder que tenia no le proporciono una armas que no fallara a los involucrados.
Y porqué si era para proteger muchos políticos como es que ahora estando preso no dice cuáles son esos políticos? Quien se lo impide ahora ?
Por poco pierde la vida David, por una Cuca
Yo creo que este tipo se invento ese informe. No especifica de manera fehaciente los detayes, ni los motivos por los cuales el abusador se inclinara por embarcarse en una trama tan riezgosa y con posibles consecuencias penales extremas, por tratarse de Ortiz. Una persona medianamente inteligente se da cuenta que ese informe es un disparate.
Todos esos que hoy están ablando m… defendiendo a el abusador son delincuentes igual que el el servicio de inteligencia delos estados unidos sabe trabajar y no se venden por dos pesos si ese ex comisionado dela policía de Boston concluyó diciendo eso es porque esa es la verdad los americanos son muy cuidadoso cuando se trata de una investigación como esa déjense de andar defendiendo Ratas como César el abusador todo el que lo defiende es una
Eso es falso, alguien del PLD està detràs de esa mentira, por que saben , que el abusador està cantando y no canciones.
Los va a meter a todos al mèdio.
🤣🔥
…Y HAY MUCHAS PRUEBAS, TAMBIEN ESTA ENVUELTO EN ESO Y PRINCIPALMENTE, EL EX – PROCURADOR JEAN ALAIN, «QUIEN TRATO DE PROTEGERLO AL ABUSADOR TAMBIEN» !!!…
Ahora habra mas tela por donde cortar, pero lo que no me explico como la misma persona que hizo el disparo pidio perdon a Davis, luego de haber sido apresado y reconocido que se habia equivocado de blanco.
En cuanto a la llamada de Jean Alain a Ortiz
me imagino que con ella se trato de desviar la creencia de algunos que ya acusaban al gobierno de estar involucrado en el hecho. El PLD y las autoridades del pasado gobierno, debieran aclarar todo eso.
Porque lo obligaron a decir eso.para darle más fuerza al muñeco que armó jean alan el Jefe de la policía Aldrin .por orden del palacio presidencial.
Eso es pura especulacion suya, mi amigo. Tan pronto ese joven se entero de la identidad de la persona a la que habia baleado, reconocio que se habia equivocado.
Solo habían dos que lo dudaban el jefe de la policía y el procurador porque recibían dinero de cesar el abusador y había que encubrir disque confusión confundir un gorila con un gato jajaja 😂
Bueno Jean alain, el panorama se está poniendo oscuro.
Donde estan los vandidos peledeistas que opininan tan Pronto sale una noticias del govierno El Sr. Danilo Medina protejia al abusador o perdon eran abusadores juntos