Santo Domingo, 30 ene .- Los combustibles de consumo masivo, como la gasolina, el diésel y el gas propano, conservarán sus precios para la semana del 31 de enero al 6 de febrero, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina prémium seguirá a 290.10 pesos por galón y la regular a RD$272.50 por galón.
Asimismo, el diésel o gasoil óptimo continuará vendiéndose a RD$242.10 y el regular a RD$224.80, aseguró el organismo en una nota.
Industria y Comercio también informó que el gas licuado de petróleo (GLP) mantendrá su precio de 137.20 pesos por galón, mientras que el gas natural también seguirá a 43.97 pesos por metro cúbico.
El avtur se venderá a RD$202.75 por galón; el keroseno a RD$235.50 por galón; el Fueloil #6 a RD$143.10 y el fueloil 1%S, a RD$163.72 por galón.
De acuerdo a Industria y Comercio el Gobierno dispuso de un subsidio de 182.2 millones de pesos para evitar el alza de los combustibles de mayor consumo.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto
A días inicio escolar RD, 9,000 estudiantes aún no tienen cupo
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Eyaculación y cáncer de próstata: aclaraciones necesarias


