SANTO DOMINGO.- La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, según Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, quien manifestó sentirse orgulloso de ello.
«Se trata de un producto que forma parte de la identidad del pueblo. Siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración», precisó en el acto de celebración del 80 aniversario de dicha cerveza.
Indicó que la celebración incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones que se extenderán hasta septiembre de 2016.
«Se trata de importantes momentos, iniciando este año con la apertura de ‘Verde que te quiero fría’, una exposición que recorrerá la historia y significado de esta marca durante estos 80 años de éxitos», destacó.
Dijo que «es una herencia y tradición, así como una muestra que se presentará en el Centro León, acompañada de una serie de actividades que resaltarán el valor de cerveza Presidente para los dominicanos».
«También, como parte de esta fiesta, cerveza Presidente lanzará al mercado ediciones especiales de botellas y latas. Se trata de la reedición de cuatro etiquetas temáticas de Presidente Light dedicadas a esos importantes momentos de Presidente en la historia de sus consumidores: béisbol, orgullo patrio, música y navidad», dijo.
Agregó que, «como novedad, se revivirán tres etiquetas clásicas de cerveza Presidente, las más emblemáticas de los 80 años».
«Cerveza Presidente también fortalecerá sus plataformas anuales, con sorpresas e innovaciones que las cargarán de mucho más emoción», puntualizó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD

