Cecilia García ofreció un concierto de lujo en el Teatro Nacional

imagen
Cecilia Garcia

SANTO DOMINGO.- Con la ovación del público y la interpretación de la emblemática canción “Mediterráneo”, popularizada por Joan Manuel Serrat, la polifacética artista dominicana Cecilia García celebró con éxito su primer concierto en el Teatro Nacional.

“Cecilia en todos los tiempos” es el título de este concierto que era un sueño acariciado en su corazón y que fue motivado por su hijo Hatüey, incluyendo el concepto de cantar los temas que ella atesora y que sus admiradores también.

Tras cantar un popurrí de los boleros los temas “No me platiques”, “Inolvidable”, y “Te extraño”, de Armando Manzanero, la arista dijo “¡qué linda noche!, es muy especial porque están ustedes aquí escuchando las canciones que les gustan”.

Destacó además que, en sus 54 años de trayectoria, por sus actuaciones ha estado en la piel de otras personas, “pero como Cecilia, ahora; y no está mal para ser la primera vez”.

En esa amena conversación que estableció con su público, agradeció la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje. También, valoró la presencia de la comunicadora Milagros Germán, a quien le unen muchos afectos.

Como esa era una noche de estreno, la artista confesó que era la primera vez que interpretaba “Lía”, una inspiradora canción que Ana Belén hizo famosa. De España volvió al país para cantar “Derroche”, icónico tema autoría de Manuel Jiménez.

¡Sorpresas, sorpresas!

Dijo que, en la producción de un concierto de esa naturaleza, siempre se contempla llevar a un o varios artistas sorpresas, sin embargo, en este sobrepasó la imaginación del público, y es que tras interpretar la canción “Cuando te beso”, del maestro Juan Luis Guerra subió al escenario su hijo Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo.

El ministro de Trabajo fue la gran sorpresa de la noche, porque muchos desconocían su talento artístico, el cual demostró cantando el tema “Hasta que me olvides”, escrito por Juan Luis Guerra y hecho famoso en la voz del “Sol de México”, Luis Miguel. Con esta interpretación, él se conquistó al público que le pedía otra.

Otros invitados sorpresas fue el tenor lírico Pedro Pablo Reyes, quien fascinó con su inigualable interpretación de “Una primavera para el mundo”, de nuestro poeta René del Risco Bermúdez.

Contó con el acompañamiento de los artistas Carolina Rivas, Ana Rivas y Carlos Luis.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Estilegio Montero
Estilegio Montero
2 Años hace

exelente concierto, magnifica voz la de esa artista exepcional como lo es cecilia garcia. su hijo tiene una voz bellisima. disfrute ese concierto despues de meses de encierro involuntario. gracias cecilia.