Canal 4 de CERTV fortalece la señal abierta en las 14 provincias del Cibao

imagen

SANTO DOMINGO.- El canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) dio un nuevo paso en su estrategia de llegar a los televisores de todos los hogares dominicanos, al fortalecer su señal abierta en las 14 provincias del Cibao.

El periodista Nelson Marte, director general de CERTV, informó que desde el jueves fue ampliado el sistema de transmisión de la loma El Mogote, de Villa Trina, Espaillat, para que el estatal canal 4 de la banda VHF pueda ser visto por los televidentes que no cuentan con sistemas de televisión de paga en la productiva región cibaeña.

Explicó que la señal por aire o abierta fue restablecida en la zona gracias a una ardua labor de su equipo técnico, que trabajaron de manera eficiente y sostenida para restablecer por completo la señal en el Cibao.

“Hoy tenemos la satisfacción de informar al país ese importante logro, que fue una prioridad de todo el equipo de trabajo que encabezamos”, expuso Marte, en una declaración de prensa.

Indicó que la riqueza de contenidos de su parrilla y la potencia de las transmisiones del Canal 4RD son de extraordinaria importancia para el pueblo dominicano, ya que como canal estatal tiene grandes responsabilidades de servicio a la sociedad y a las políticas públicas del Estado.

Citó que desde que inició su gestión el Canal 4RD ha incorporado nuevos programas y talentos, con un fuerte énfasis en la emisión de información veraz, servicios de orientación  ciudadana, programación edificante en valores cívicos y éticos y programación entretenida y despolitizada, con lo cual  cumple una instrucción muy precisa del presidente Luis Abinader.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
julio fernandez
2 Años hace

gracias,gracias por esa señal y no estar bajo el monopolio de los servidores por pago, el monopolio de telemicro tenia de esclavo los teleaudiencia del cibao.