Brigadas cabildo en intensa labor recogida de escombros en capital
SANTO DOMINGO.- Las brigadas de limpieza del ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan en jornada extra e intensiva para retirar basuras y escombros dejado en las calles y avenidas por los vientos y las fuertes riadas que se produjeron en la ciudad al paso de la tormenta Laura.
La alcaldesa de la Capital dispuso una limpieza general de puentes, orilla de ríos, arroyos, cañadas, limpieza de imbornales y retiro de postes de luz, árboles caídos y otros escombros de las vías públicas.
La funcionaria también instruyó que se realice un informe detallado sobre la atención, respuestas y daño ocasionado por la tormenta Laura por parte del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Distrito Nacional.
Los colaboradores del ADN utilizan maquinarias y equipos pesados como retro palas, sierras eléctricas, camiones y otros utensilios en las labores de limpieza que despliegan por toda la ciudad. 
Carolina Mejía estuvo encabezando las operaciones de limpieza y rescate en los puntos vulnerables, especialmente algunas cañadas y zonas donde tradicionalmente se producen inundaciones.
Mejía dispuso que la estación de transferencia de desechos sólidos se mantenga operando en forma permanente para que las brigadas puedan dejar limpia la ciudad en el menor tiempo posible.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















