BARAHONA: Abinader promete apoyar proyectos del Arzobispado
BARAHONA.- El presidente Luis Abinader visitó este lunes al obispo de esta provincia, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien le planteó varios proyectos elaborados por el Arzobispado.
Al salir del encuentro, el jefe de Estado declaró a los periodistas que se comprometió a dar apoyo a los representantes de la Iglesia Católica, para desarrollar los programas dirigidos a beneficiar a las comunidades de Barahona.
Las iniciativas presentadas al presidente Abinader y a la vicepresidenta, Raquel Peña, recibieron el respaldo de los ejecutivos de la nación.
La visita formó parte de la agenda de actividades realizadas por el mandatario este lunes en esta provincia.
El primer mandatario visitó al obispo Romero Cárdenas luego de dejar iniciados los trabajos de rehabilitación y ampliación del puerto de la provincia conocida como «La Perla del Sur».
En el encuento, además de la vicepresidenta Peña, acompañaron a Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Al finalizar la reunión, el Ejecutivo de la nación asistió a un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.
Luego se trasladó a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), donde fue recibido por su comandante, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez,a quien le manifesto que tiene grandes planes para los soldados de la frontera.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad










