OPINIÓN: Basta de importar funcionarios

OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
Ya está bueno. Basta de importar funcionarios. El consulado de Nueva York, el INDEX, la oficina de turismo, el viceministerio de la diáspora… todo se reparte en Santo Domingo como si la diáspora fuera un botín. […] [...]

¿Consenso o imposición? (OPINION)

¿Consenso o imposición? (OPINION)
Cuando un acuerdo se anuncia como “consenso” pero se construye sin escuchar, sin consultar y sin ceder, deja de ser consenso. Es imposición con maquillaje. En democracia, el c... Leer más

Entérate NY (OPINION)

Entérate NY (OPINION)
PERIODISMO INFORMATIVO Y CRÍTICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD   ►Días de las Madres en USA: Este domingo se celebró en EE. UU. el Día de las Madres. Salud y bendiciones para... Leer más