OPINIÓN: Basta de importar funcionarios

OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
Ya está bueno. Basta de importar funcionarios. El consulado de Nueva York, el INDEX, la oficina de turismo, el viceministerio de la diáspora… todo se reparte en Santo Domingo como si la diáspora fuera un botín. […] [...]

La política nunca pasa hambre

La política nunca pasa hambre
Por VICTOR GARRIDO PERALTA La sala de emergencia de un país Imagine entrar a la emergencia de un hospital público dominicano a las dos de la madrugada. Una madre abanica desesper... Leer más

Analizando el nuevo Código Penal

Analizando el nuevo Código Penal
De inicio recomiendo a todas las personas, especialmente a los motoristas y a las mujeres celosas que les tiraban piedras o les causaban daños a los vehículos sin ninguna consecu... Leer más

Entérate NY (OPINION)

Entérate NY (OPINION)
PERIODISMO INFORMATIVO Y CRÍTICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD   ►La JCE en el exterior: Lo que dijo el presidente de la JCE en NY, doctor Román Jáquez. Ver: https://www.you... Leer más