Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-Varias personas están detenidas para fines de investigación en relación con el robo de dinero que desconocidos cometieron cuando este era transportado en esta capital por un camión de valores.
Entre los investigados hay dos empleados de seguridad de la compañía.Brinks, propietaria del vehículo.
El robo fue cometido cuándo él camión estaba estacionado en la concurrida plaza comercial Sambil con al menos lo menos 20 millones de pesos (361 mil dólares).
La cantidad sustraida es indeterminada. Según medios de prensa, el vehículo al momento del suceso estaba en la zona de descarga.
La Policía dijo que en cuanto avancen las investigaciones, informarán detalles de cómo ocurrieron los hechos.
car/ema
20 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra
Ataques de pandillas haitianas causan 2 muertos y 2 heridos
IRAN: Millones participan en cortejo fúnebre de Alí Jamenei
Defensa Pública lleva tribunales caso hacinamiento cárcel SDE
COLOMBIA: Petro denuncia un presunto gran fraude electoral
Haití alcanza 1,5 millones de desplazados por la violencia
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo


