BUENOS AIRES.- La embajada de la República Dominicana en Argentina organizó una Master Class de Tabaco, como parte de las actividades comerciales para la promoción de las exportaciones de cigarros.
El exquisito aroma del cigarro dominicano deleitó a los miembros de la Asociación Argentina de Sommeliers, quienes fueron convocados por esa misión diplomática en la sede del hotel Panamericano de Buenos Aires.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con el maestro torcedor Víctor Rodríguez Henríquez, oriundo del municipio de Tamboril, en Santiago de los Caballeros.
Por su parte, Fernando Crocco, distribuidor de la marca dominicana “Francisco de Miranda”, explicó de manera ágil, amena y didáctica el proceso de elaboración de un buen cigarro y las formas idóneas para degustar y disfrutar las mezclas de las hojas del tabaco convertidos en puros dominicano.
Crocco demostró el proceso de encendido, explicó las especies que lo componen y detalló la forma adecuada de fumarlo.
El evento, catalogado por los sommeliers argentinos como totalmente diferente, fue un espacio para el conocimiento de la aromática hoja criolla y su producto el cigarro. De manera personal les presentó como un conocimiento, que le añade valor agregado a su carrera.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


