Aplazan sin fecha audiencia contra expolicías acusados de matar pareja

imagen
El Ministerio Público, que pide un año de prisión para los acusados.

Santo Domingo, 7 abr.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó este miércoles sin fecha las medidas de coerción contra los seis expolicías acusados de matar a tiros a los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

La decisión fue tomada después de que la defensa del exraso Antony Castro Pérez recusara a la jueza Sudelgi Rosario Mena, argumentando «hostilidad en el proceso».

La Corte de Apelación de San Cristóbal deberá conocer la recusación antes de que se prosiga con las medidas cautelares.

Por su lado, el Ministerio Público, que pide un año de prisión para los acusados y que el caso sea declarado complejo, reiteró en la audiencia de hoy que cuenta «con una gran cantidad de evidencias que comprometen la responsabilidad penal» de los exagentes.

Los imputados son el ex segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el exsargento Domingo Perdomo Reyes, así como de los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los exrasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

El grupo está acusado de matar tiros a los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz la noche del 30 de marzo cuando iban a bordo de su vehículo en la autopista Duarte a la altura de Villa Altagracia, junto a otros dos hombres que lograron sobrevivir al ataque.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Roberto Salazar COURTNYC
Roberto Salazar COURTNYC
1 dia hace

6 Policias y cuantos dispararon, en balísticas de esos 6 quienes DISPARANDO alcanzaron a CADA CUERPO Y CON CUANTOS DISPAROS ,esos serian los asesinos, PERO QUE TENIAN ORDENES a,

PARARLOS , SINO PERSEGUIRLOS o DISPARAR SIN PIEDAD ?

SI USTED ES MILICIA Y TIENE ORDENES ,,EJECUTE O USTED PUEDE SER FUSILADO,

ENTONCES..EL LIBRITO LEY DICE..

JUZGARLOS PRIMERO Y VER DESICION DEL JUZGADO MILITAR.

ABINADER ,ESO ES DEMOCRACIA, NO SALVAJISMO.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 dias hace

Ya la justicia dizque está funcionando ; y la policía pa cuándo ? No será que quieren pasar por alto este crímen , de ser así se caerá el gobierno del PRM y Abinader.

julio fernandez
julio fernandez
2 dias hace

este sistema judicial que tenemos es totalmente inoperante,definitivamente debe ser remplazado.representa todo lo nefasto del peledeismo.todo es aplazar para negociar.se necesita sangre nueva,Abinader debe pasar la aplanadora ,no importa quien caiga, barrer con todas esas partidas de jueces que se creen amos y señores.

Segoba
Segoba
2 dias hace

Hay que aplazar para asi terminar la construcion del muneco🙄

joe
joe
3 dias hace

Sres. en la rep.dom. todo es un relajo, por eso fue que paises como venezuela y cuba se perdieron, si estos gobiernos se siguen burlando de la poblacion aqui podria haber un levantamiento, la gente cada dia pierde mas las esperanzas de un verdadero cambio… Sres. ustedes han leido los nombre de la comision de la reforma de la policia, carajo los mismos corrupto de siempre, presidente Abinader sera que usted se has vuelto loco

PALO A PALO
PALO A PALO
3 dias hace

Ya comenzamos como ante aplazar y aplazar y aplazar mandarlo con todo y abogado para el 15 dr azua

Última edición 3 dias hace by PALO A PALO
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

Las manos de la tayota están manchadas de sangre inocente.

comment image

#SE VÁN, СΟÑО!

RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

el patolcito ese tenia cara de vividol. mirenle lo ojo

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Responder a  RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
3 dias hace

Los gallegos son bien conocidos por su falta de inteligencia, y es por esa razon qué te pusiste el nombre del más famoso de ellos.

comment image

Última edición 3 dias hace by ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
miguelrd
miguelrd
Responder a  RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
2 dias hace

primero arrepiente y luego lee mucho para aprenda a escribir sin falta ortograficas asqueroso

Adonis sandival
Adonis sandival
3 dias hace

Tanto show con eso todo los días lo mismo, si no lo pueden someter a la justicia que los suelten a todos y ya, total el coronel cabecilla está suelto y fuera del expwdiente y nada a pasado. Que tanto bulto con lo mismo tienen esos jueces y fiscales charlatanes, descarados.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

Mientras tanto el narco gobierno del PRM y su tayota siguen con el negocio de las drogas.

comment image

#SE VÁN, СΟÑО!

Jose
Jose
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

Ay mar caribe ay que tirar a los delincuentes de cuello blanco que desfarcaron el pais eso comesolo

Diego
Diego
3 dias hace

PERO YO TENGO UNA PREGUNTA. El SENOR QUE SE ROBÔ LA 7CHINOLA LOS ESPOSARON Y QUE PASA CON ESTO M PUEDE RESPONDER ALGUIEN. POR FAVOR

Jose
Jose
Responder a  Diego
2 dias hace

Si claro. La justicia siempre eficiente cuando se trata de los ponres.

El guardia E.N.
El guardia E.N.
3 dias hace

SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA HABLA BIEN LOS OJOS QUE QUIEREN DAÑAR SUS IMAGEN ESTO POLICÍA QUE ESTAN POR CUENTA AGENA YA QUE TIENEN AL JEFE DE LA PLICIA MAS MALO DE TODOS LOS TIEMPOS 🙄🙄🙄

David
David
Responder a  El guardia E.N.
3 dias hace

Amigo, Luis Tayota , ya estaba dañado cuándo llegó a la presidencia. Miremos los videos de YouTube, en los cuáles denuncian y demuestran vínculos entre Narcos y El PRM., recuerdes usted es culpable por Omisión y por Comisión y por indecisión.

Jose
Jose
Responder a  El guardia E.N.
2 dias hace

Diaaaablo! Como se puede maltratar el idioma espaol asi?

pedro
pedro
3 dias hace

……miren como los llevan sin esposas, cuando dicen que atoda persona que lleven cutodiada hay que esposarlos. pero a esos asesinos no claro.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 dias hace

Una realidad, si usted cuenta los miembros de la policia nacional, los familiares de estos, sus amistades, a los que ellos le prestan servicio, a quiene ellos protegen, a quienes ellos por mandato le hacen trabajo por paga, etc. Estaríamos hablando de más de dos millones de Dominicanos enredados en ese cuerpo armado. Dos Expresidentes llegaron a tenerle miedo a esa institución. Por qué? Yo no se.

RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
Responder a  Dr: E Rodríguez
3 dias hace

Y cuantos de ellos son disque EVANGELICOS?.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 dias hace

Se puede interpretar que los asesinos cuentan con protección, lo conducen sin esposa, parece que el Coronel Mariñez Lora tiene el control en Villa Altagracia, se debe incluir a Mariñez Lora en el expediente, ya que se tienen los casquillos de su fusil en la escena del asesinato, está claro que ese coronel fue que dirigió la operación con el apoyo del actual jefe de la policia que dice que todo fue una confusión por una pasola, que barbarazo.

juan bosch
juan bosch
3 dias hace

ABINADER SI TU QUIERE ACABAR LA DELINCUENCIA CON LAS DROGAS Y REFORMAR LA POLICIA, ORDENA QUE LA DNCD NO EXISTA,Y TODAS LAS INSTITUCION MILITARES PERSIGAN EL NARCOTRAFICO Y VA MATAR DOS PAJARO DE UN SOLO TIRO,SE VAN A MATAR UNO CON OTRO POR CONSEGUIR EL DINERO

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  juan bosch
3 dias hace

Abinader es un mangú de presidente y no tiene las braguetas necesarias para meterse con la policía. Fíjese que en vez de tomar decisiones le tira el muerto a una comisión que de antemano sabe que no va a resolver nada , es un Pilato de presidente se lava las manos y que resuelva otro, porque es un cobarde un pendejo, sin cojones.
Por qué no cancela de inmediato al carajito ese director de la policía??? Por que no destituye al orejú de Chú ??