Santo Domingo, 8 dic.- Wilfrido Vargas, Mozart La Para, Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Joe Veras y Shadow Blow forman parte del grupo de artistas que ofrecerá un concierto el 31 de diciembre en la explanada del Monumento a los Héroes del 30 de Mayo en Santiago, según informaron hoy sus organizadores.
La cartelera incluye, además, a Kinito Méndez, Krisspy y Bullin 47, en un espectáculo organizado por Teleuniverso canal 29 y la estación de radio Full 94.1 FM, y que dará inicio a las 9:00 de la noche.
Todo un escenario de alta visibilidad con tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD, fuegos artificiales, más de 5.000 cenas gratis y toneladas de música, se han programado para recibir el año 2018 en la ciudad corazón.
Los organizadores incluyen al alcalde municipal, Abel Martínez; la Presidencia de la República; Altice; Ministerio de Turismo, entre otras instituciones y empresas privadas.
En nota de prensa la producción del concierto expresa el evento se constituirá en un Megaconcierto espectacular.
El equipo de organización y producción invitan en conjunto con los patrocinadores a asistir el domingo 31 de diciembre desde las nueve de la noche al que ellos llaman el más impactante y electrizante megaevento musical para despedir el año en la explanada monumental de Santiago.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

