SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, declaró que la sociedad está cansada de la impunidad, la pobreza, la inequidad y de la indiferencia de las autoridades frente a los problemas que afectan al país.
Indicó que la población también está hastiada del deterioro de los sistemas de salud, educación, seguridad, agua potable y otros, lo que dijo afecta a la inmensa mayoría de los ciudadanos.
“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral para el 2020, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad”, sostuvo.
Manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa alternativa y trabajar unido y cohesionado con miras a las elecciones del próximo año.
Da bienvenida a grupo de la sociedad civil
Antún habló en un acto celebrado en la sede principal de esa organización política, en la capital, donde dio la bienvenida a un grupo de ciudadanos de la sociedad civil de la provincia Sánchez Ramírez.
El grupo decidió activarse políticamente en el reformismo y buscar presentarse como candidatos a diferentes cargos de elección popular en los comicios venideros.
Lo encabezaban José Francisco de Jesús Dorvil Moronta y Pablo Andino José.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senasa anuncia nuevo plan que ofrece 800 servicios adicionales
Gonzalo Castillo inicia el viernes en Azua un recorrido nacional
Saborea el Paraíso impulsa gastronomía y turismo Sánchez
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
DGA decomisa 4.5 millones de cigarrillos y 961 televisores SD
Anuncian nuevo plan ‘SeNaSa Ultra’ con 800 servicios nuevos
Ve deterioro de sector eléctrico falta de continuidad políticas
El legado de Trump continuará con JD Vance
Izquierdo afirma que FP y PRM concentran la disputa electoral
El embarazo adolescente y un país que mira para otro lado


