Antún dice la sociedad está cansada de la impunidad, pobreza e inequidad

imagen
Antún junto a representantes de la sociedad civil.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, declaró que la sociedad está cansada de la impunidad, la pobreza, la inequidad y de la indiferencia de las autoridades frente a los problemas que afectan al país.

Indicó que la población también está hastiada del deterioro de los sistemas de salud, educación, seguridad, agua potable y otros, lo que dijo afecta a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral para el 2020, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad”, sostuvo.

Manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa alternativa y trabajar unido y cohesionado con miras a las elecciones del próximo año.

Da bienvenida a grupo de la sociedad civil

Antún  habló en un acto celebrado en la sede principal de esa organización política, en la capital, donde dio la bienvenida a un grupo de ciudadanos de la sociedad civil de la provincia Sánchez Ramírez.

El grupo decidió activarse políticamente en el reformismo y buscar presentarse como candidatos a diferentes cargos de elección popular en los comicios venideros.

Lo encabezaban José Francisco de Jesús Dorvil Moronta y Pablo Andino José.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *