SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) instaló 14 puestos de control de velocidad con radares, con dos agentes cada uno, en los 106 kilómetros de longitud de la Autopista del Nordeste (Samaná-Santo Domingo).
“El límite de velocidad en esa autopista es de 80 kilómetros por hora y de 50 km/h en la zona de Los Haitises”, dijo el director de AMET, general Pablo Arturo Pujols.
Declaró que desde que fue adoptada la medida, los excesos de velocidad han sido controlados.
El director de la AMET estimó que la causa principal de los últimos accidentes ocurridos de la Autopista del Nordeste han sido producto de la imprudencia y los excesos de velocidad.
El general Pujols advirtió a los conductores que utilizan esa vía que cada 10 kilómetros se encontrarán con miembros de la AMET que estarán monitoreando la velocidad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2,056 indocumentados de Haití detenidos y 1,350 deportados
Afirma que no envió portaviones al Caribe para intimidar a Cuba
Dice niegan derechos haitianos nacidos en la R. Dominicana
Califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia EEUU
Jóvenes exigen transformación radical de la política tradicional
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
Rusia niega cientos de militares fueran entrenados en China
MEXICO: Incautan más de 4 toneladas de metanfetamina
Luis Abinader inaugura primera central híbrida eólica-solar RD

