Alianza País  pide investigar aumento nómina Superintendencia de Seguros 

imagen

SANTO DOMINGO.- El Consejo del Distrito Nacional de Alianza País pidió a la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental y a la Dirección de Compras y Contratación Públicas investigar el aumento de nómina por más de 26 millones de pesos de la Superintendencia de Seguros.

En documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET indican que el aumento fue admitido públicamente por la titular de la institución, Josefa Castillo, alegando que debía nombrar a su gente.

«Un momento como este en el que atravesamos de una de las mayores crisis sanitarias del país producto de la pandemia de la Covid-19 una institución estratégica como la Superintendencia de Seguros debería priorizar sus recursos materiales y humanos en mantener su función como rectora, reguladora y supervisora del sector y no pagar favores políticos», dicen.

Califican este tipo de acciones como una burla al compromiso ético de altos funcionarios públicos que promueve la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, dirigido por la Doctora Milagros Ortíz Bosch, y que firmó el presidente  Luis Abinader.

«Alianza País le estará dando seguimiento a este caso de cerca por lo que esperamos que lo antes posible se desarrolle una investigación que permita esclarecer que estos nombramientos hayan cumplido todas las normas que manda la ley» indica el documento.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ana
ana
3 meses hace

Que pena k nuestro presidente es ciego , sordo y mudo y esta estafadora lo viene es robar parece k es de la Banda del PLD , maldita ladrona disfraza de fina y educada

Felix
Felix
3 meses hace

Ahora esa senora tiene un copete que se cree una diva aunque a su edad la dona luce muy bien y ahora con esa finca, imaginense.

alcadio santos
alcadio santos
3 meses hace

EN ESA NÓMINA TIENE ELLA HASTA SU PERROS COBRANDO TODOS LOS PRIMOS TIO CUÑADOS Y DEMÁS MIERDA AROMÁTICAS MALDITO MIL VECES MALDITOS

alcadio santos
alcadio santos
3 meses hace

ESA JOSEFA CASTILLO ES LA SONIA MATEO DEL PRM ELLA Y SUS HIJOS SON DUEÑOS DEL PAÍS CUÁNTO LADRONES AHORA ES QUE A ESTE PAÍS SE LO LLEVÓ EL DIABLO CON ÉSTO LADRONES LO MALO DE ESTO ES QUE NO BORONEAN SON INSACIABLE MALDITO MIL VECES MALDITOS

Rafael Sosa
Rafael Sosa
3 meses hace

Senores,en la Republica Dominicana cada quien monta su propio negocio,para nadie es un secreto que tenemos el colmado de Danilo Medina en el PLD,ahora surge algo nuevo,es la finquita de Jesefa Castillo en el PRM.

cortababa
cortababa
Responder a  Rafael Sosa
3 meses hace

para todos hay dinero, meno para entregarnos nuestros dineros de la AFP,,,,

Última edición 3 meses hace by cortababa