FRANKFURT, Alemania.- Se ha incrementado a casi diez mil la cantidad de dominicanos que reside en Alemania, informó el cónsul de la República Dominicana aquí, Ramón Carreño.
Expresó que los quisqueyanos son una comunidad laboriosa que realiza fundamentalmente trabajos en la industria de la construcción, cuidado de ancianos, limpieza y mantenimiento de edificios, salones de belleza y otras áreas.
Carreño habló durante un encuentro con periodistas dominicanos que visitan Alemania para asistir a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la cual se efectúa en la capital alemana.
El grupo, guiado por el Cónsul, hizo un recorrido por distintas zonas de atracción de la parte baja de Frankfurt.
Hay una gran cantidad de mujeres dominicanas que han contraído matrimonio con alemanes al tiempo que se incrementan las visitas de estos últimos a zonas turísticas dominicanas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Dominicana gana puesto Registradora de Testamentos
PARAGUAY: Santiago Peña queda en manos del Congreso
ESPAÑA: Dominicano expone sobre frontera y crisis climática
Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín
León XIV inicia hoy visita a Uruguay, Argentina y Perú
Un paso hacia fortalecimiento institucional del Poder Judicial
Trump dice que habrá «un gran acuerdo» sobre guerra Ucrania
90 alcaldes del PRM respaldan candidatura de David Collado
Sobre el canto de hachas
Pide ayuda para mantener los sistemas de energía en Ucrania

