ALEMANIA: Concluye con éxito IX Semana Latino América en Frankfurt

imagen

ALEMANIA.- Tras agotar un amplio programa de actividades la IX Semana Latino Americana Frankfurt concluyó su novena edición, con la Republica Dominicana como país invitado de honor, demostrando que es el evento de mayor trascendencia latina en Frankfurt y zonas aledañas.

La IX Semana Latino Americana concluyó luego de haber movido más de 5 mil personas del 19 al 28 de octubre.

El evento tuvo visitas de todos los niveles y extractos sociales, desde académicos, Diplomáticos, periodistas, deportistas, estudiantes, investigadores, funcionarios, pintores, artesanos, músicos, escultores y un gran público de la comunidad latina y de otras nacionalidades.

Desde su inicio, el viernes 19 hasta de octubre, se resaltó el éxito de la primera exposición de artesanía dominicana en Frankfurt, con la participación de 45 artesanos dominicanos, exhibiendo la más colorida artesanía dominicana y la realización del primer simposio internacional sobre perspectiva y avances de la integración regional de América Latina y el Caribe donde participaron investigadores de la universidad Johan Goethe de Frankfurt, expertos en temas de integración de México, Chile, de Alemania, España, Republica Dominicana y otras nacionalidades.

La IX Semana Latino Americana ha sido catalogada como un evento que ha marcado un antes y un después por la calidad de las actividades, la organización y sobre todo por la calidad de la delegación dominicana la cual contó con el apoyo del presidente Lic. Danilo Medina, del ministro de turismo Lic. Francisco Javier Gracia y del ministro de cultura Arq. Edualdo Selman.

Comparte: