Alcalde SDE sanciona policías ambientales por trato inadecuado

imagen
Manuel Jiménez ofrece detalles del caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este amonestó a cinco policías ambientales que maltrataron a un ciudadano en el sector La Isabelita cuando lo sorprendieron depositando basura en la calle.

Manuel Jiménez dijo que la dignidad humana debe estar en primer lugar y que no permitirá que en su administración se maltrate a ningún ciudadano, “más que llegar al enfrentamiento con las personas se debe tratar de hacer entrar en razón a quien no cumple la ley”.

Durante una reunión con los supervisores ambientales, dijo que ha recibido quejas sobre la actuación de algunos agentes y aunque sabe que es difícil el trabajo que estos realizan, aseguró que la fuerza es una opción que jamás debe ser utilizada.

Aseguró que los policías ambientales de la alcaldía serán depurados, preparados y educados para que puedan dar un servicio de calidad y un trato humano a los munícipes.

Jiménez durante la reunión.

Jiménez se mostró sorprendido de que un policía ambiental esté devengando un sueldo de seis mil pesos mensuales, y prometió arreglar el mismo, para que puedan laborar con la mayor decencia posible.

Estimó que uno de los problemas de las personas que no cumplen las leyes, es que desconocen las mismas, por lo que en lo adelante se hará una campaña para que los ciudadanos sepan que tirar basura a las calles es un delito.

an/am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
5 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
un PLEBELLO

hasta cuando pensaremos que para recoger basura hay que ser de un partido. lideres el trabajo es tan tan malo que hasta pagan para trabajar……… los políticos crean la miseria para servirse de ella , PUEBLO MIO tiremos adelante hagamos logros lo que trabajen que trabajen los que emprendan emprendan pero soltemos la política ( no nos matemos por empleitos exijamos a los políticos lo que tienen que hacer ) para que ellos no nos manejen a nosotros que somos los jefe de ellos.

Rafael Morales

Usted no conoce a los tigres del PRM entonces. No debiø meterse a sìndico por ese partido . Ahì nunca ha habudo decencia ni la habrà. Tendrà que cancelar a muchos de esos sin seso ni respeto por nadie, caballero.
Le tengo pena.

Rey Anglada

Eso policías ambientales los puso el cañero que es del PLD y por eso los vamos a cancelar por no saber tratar a los municipes. Esta gente del PLD son prepotentes y le gusta el caos. El PLD se va’.

Bocina Es Para Fuera Que Van Rafael Te Quedan 4 Ch

Y El Cañero

el doliente

senor sindico estoy de acuerdo con usted pero para que eso no suceda eduque a la comunidad de su juridicion primero porque de lo contrario seguiran tirando basura a la calle. algo hay que hacer meterlos preso o multarlo o castigarlos con trabajo de limpieza sino jamas lograremos nuestro objetivo .

Jhonny

Mire señor esos empleados se los dejaron ahí su partido pld así q esos empleados malos son peledeistas porque todavía no se han podido cancelar por la condición de emergencia, así q cállese la boca si no sabe q estas hablando

carlos gonzalez

POR LO MENO NO HAY TANTOS LADRONES COMO EN EL PLD.