Aerolínea dominicana Air Century celebra su 30 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un acto al que asistió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la aerolínea dominicana Air Century celebró el 30 aniversario de su fundación.

La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador. En el discurso de orden, el fundador y CEO de la aerolínea, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia.

“Me enorgullece decir que en esta trayectoria de 30 años nuestra empresa ha logrado demostrar no solo en los planes sino en los hechos, su capacidad de materializar cuantos proyectos se ha propuesto”, expresó.

“Avalados por acreditaciones nacionales y extranjeras, como las otorgadas por las autoridades aeronáuticas y de transporte de los Estados Unidos de Norteamérica, México, la Unión Europea, las islas del Caribe, entre otras, habiendo logrado concretar operaciones exitosas”, agregó.

NUEVOS DESTINOS

En el acto fue anunciado el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia, a partir del 4 de agosto.

Esos servicios directos, junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que serán incorporados próximamente,  confirman el compromiso de la aerolínea con la promoción del país como destino y con el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe.

Elizabeth Chahin y Ernesto Báez

Esta empresa de transporte aéreo local e internacional sirve vuelos regulares a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curazao, Aruba, San Marteen, y charters a todo el mundo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FELIX
FELIX
2 meses hace

muy bien ..y los estados unidos pa cuando ..new york boston miami y demas ciudades..